LIBRA
Horóscopo Libra Lunes

Mantente alejado del pasado - Horóscopo Libra, lunes 27 de abril de 2020

Será un día algo difícil con el que empezar la semana, en el trabajo te sentirás frustrado y en el amor te costará conectar.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy lunes Libra el amor puede ser el objeto de preocupación de tu día. Por más que quieras culpar a los demás, es evidente que algo se te está pasando por alto para no obtener lo que quieres.

Aquellos que estén en pareja, seguramente harán mejor en mantener la distancia con la persona amada, pues de lo contrario, surgirían los roces a la mínima de cambio. Se amable y cariñoso pero no entres en polémicas.

Los solteros del signo puede que se sientan tentados de contactar con un antiguo amor, cosa totalmente desaconsejada. No tientes a la suerte Libra y deja que el pasado se quede donde esté.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A nivel profesional, además de tener que seguir trabajando duro, como en semanas anteriores, lo que más te va a preocupar hoy es una sensación de injusticia para con tus habilidades laborales.

Puede que sientas que tu trabajo no se ve lo suficientemente reconocido, o que por más que te esfuerces nadie alabará tus logros. En lugar de centrarte en esa sensación, lo mejor es que sigas adelante.

Tarde o temprano verás el resultado de tu trabajo de forma efectiva. Seguramente no solo recibirás el reconocimiento esperado, sino también una compensación económica.

Salud

Con respecto a tu salud, hoy podrías empezar el día con cierta preocupación, puesto que sientes molestias en tu bajo vientre. Si persiste esta dolencia, lo mejor es que acudas al médico para una revisión, no lo dejes pasar.

Por otro lado, tampoco te conviene obsesionarte con ello o adelantar acontecimientos, hasta que no tengas un resultado, es mejor que mantengas la calma.

A pesar de todo, emocionalmente hoy te encontrarás con ánimo como para afrontar con la suficiente resiliencia  cualquier situación.