LIBRA
Horóscopo Libra Sábado 2020

Perspectivas poco favorables en el amor - Horóscopo Libra, sábado 26 de septiembre de 2020

Tendrás que armarte de paciencia para no tirar la toalla hoy, pues todo irá lento y complicado en todas las áreas de tu vida.

Amor

Tendrás que tener en cuenta Libra, que Venus está en Virgo y por lo tanto detrás de ti, quizás amplificando algún mal humor y una crisis sentimental que se viene dando desde hace poco o mucho tiempo.

De hecho, cuando Venus transita al duodécimo sector astrológico, el sector de las pruebas, debemos plantearnos un momento de bloqueo en el que no es del todo fácil resolver malentendidos, sobre todo con la pareja.

Así que es probable que estés nervioso, agitado, tenso y puedes discutir fácilmente, en este sentido, los solteros encontrarán muy pocas oportunidades de conocer gente nueva con un encanto y un poder sexual en declive.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional y económico, Mercurio estando en movimiento retrógrado es casi seguro que está preparando algo y cuando llegue de nuevo a tu cielo, probablemente traerá dinero o la rescisión de un acuerdo o un contrato.

En definitiva, la situación laboral y económica avanza muy lentamente, pero hay que tener cuidado y saber esperar sin entrar en pánico, porque hacia fin de mes podrían llegar algunas noticias y fortalecer tu situación profesional y económica.

Mientras tanto, debes estar libre de gastos excesivos porque, de lo contrario, las ganancias que llegarán en el próximo mes no podrán cubrir todas tus necesidades. Buen momento para estudiar o prepararse para un examen.

Salud

En tu salud, se pueden sentir algunos retrasos, algunas situaciones del pasado que hasta ahora han creado problemas y dificultades, pero que se pueden solucionar.

Mientras tanto, lo que hay que cuidar es el físico porque Marte lamentablemente en oposición, dice que no estás en excelente forma  y por tanto el riesgo de tener que afrontar una fase menguante en cuanto a energía y también un malestar estacional, es muy alto.

No practiques deportes peligrosos, ten cuidado con las distracciones, no cometas errores en el trabajo, en casa, mientras conduces, y no te excedas con la comida, el alcohol, o varios vicios como fumar, por ejemplo.