LIBRA
Horóscopo Libra Lunes 2020

Influencias contradictorias en el plano amoroso - Horóscopo Libra, lunes 26 de octubre de 2020

Ahora o nunca Libra, pues más adelante, no contarás con tantas influencias positivas de los Astros.

Amor

Hoy Libra, los sentimientos son bastante positivos y favorables tanto para los corazones solitarios como para aquellos que ya están viviendo una relación de pareja por poco o mucho tiempo.

Una hermosa Venus en Libra, favorece los encuentros, las invitaciones y las comunicaciones de amor, sin embargo, hay que tener cuidado con ese Marte en oposición que alimenta una excesiva energía no fácil de llevar.

El nerviosismo no debe crear complicaciones y empeorar una relación amorosa que está siendo particularmente positiva. Por otro lado, los sentimientos están ahí, pero, estás bastante débil sexualmente, no eres muy activo y quién sabe si es probable que haya una pelea.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional,  si quieres obtener beneficios, sin duda debes actuar ya, porque Mercurio, el planeta de las ideas, los éxitos laborales y las ganancias, es positivo ahora.

Más tarde, este planeta pasará al segundo sector astrológico, y ya no podrá crear situaciones interesantes desde un punto de vista económico. En este momento es cuando promete traer ganancias, inversiones financieras satisfactorias y algo más de éxito.

Si estás esperando para iniciar una colaboración profesional o sientes la necesidad de emprender un nuevo camino, hacer entrevistas, preparar exámenes o viajar por motivos profesionales, el cielo astrológico dice que este momento es absolutamente adecuado.

Salud

En la salud, con Júpiter y Saturno en Capricornio hablar de suerte no es fácil. De hecho, todo lo que entra en tu vida es el resultado de mucho trabajo, de un trabajo muy sacrificado que también genera momentos de evidente cansancio, así como mucho nerviosismo.

Quizás estás deprimido, no estás absolutamente contento con lo que estás haciendo y estás logrando, pero sobre todo físicamente estás viviendo un período de tensión, de insatisfacción en el que algunas molestias físicas podrían empeorar.

Por lo tanto, se debe tratar tanto el cuerpo como la mente y el espíritu. Es importante aprovechar la positividad de Venus en tu cielo. De hecho, este planeta da cierta alegría y algún evento ventajoso que debes saber satisfacer.