Signo de Libra con fondo lila estrellado

Las diferencias de opinión te traen problemas - Horóscopo Libra, jueves 26 de noviembre de 2020

Parece que todo se ralentiza y que no consigues avanzar en ningún sector de tu vida

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

La compatibilidad de Libra con su pareja será muy volátil hoy. Habrá una diferencia de opinión sobre asuntos espirituales y financieros. Tienes que manejar estas diferencias a través de una comunicación inteligente.

En el ámbito familiar, sin embargo, habrá un ambiente festivo con algunas celebraciones y reencuentros. Las finanzas familiares serán más que suficientes para cubrir los gastos.

Los solteros en cambio, deben estar preparados para forjar relaciones románticas con la ayuda de Marte. Encontrarás el amor entre los contactos sociales. No obstante, no tengas prisa por confirmar las relaciones y permitir que florezca el amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

A nivel profesional, el día no es muy prometedor, puesto que el desarrollo profesional se retrasará al centrarte en los problemas familiares y la estabilidad psicológica. Si bien esas áreas de tu vida son imprescindibles, no puedes dejar que invadan tu sector profesional.

En el lugar de trabajo, el ambiente tiende a ser muy conflictivo debido a la actitud negativa de los compañeros. No logras tus objetivos, incluso puede que los viajes profesionales no tengan éxito.

Por otro lado, el flujo de dinero será sustancial. Las principales áreas de ingresos económicos serán a través de proyectos de comunicación y promoción de ventas. Este no es el momento adecuado para nuevas decisiones financieras.

Salud

En la salud, las predicciones del horóscopo no son muy alegres. Las situaciones serán estresantes  y tienes que conseguir el suficiente descanso para no caer rendido por agotamiento.

Es probable que las enfermedades reaparezcan para algunos nativos del signo que ya padecían alguna dolencia, y éstas requieran atención médica inmediata.

Recuerda, no obstante Libra, que el estrés se puede reducir mediante técnicas de relajación como la meditación y los deportes. Un buen estado físico y una dieta equilibrada también contribuirán a tu bienestar.