LIBRA
Horóscopo Libra Viernes con fondo azul oscuro

Conectarás con tus verdaderos deseos - Horóscopo Mágico Libra, viernes 26 de marzo

Será un día muy importante de cara a la toma de decisiones, quizás marques un antes y un después

Amor

Llegó el momento para Libra de conectar con sus verdaderos deseos y aspiraciones, y dejar a un lado aquellos que el marco social o familiar le imponen, y que suele seguir por miedo al rechazo.

En este sentido, existe la disposición de entregarse a la persona amada, compartir ideas, experiencias, secretos, aventuras románticas y planes de futuro, a pesar de que el clima en el hogar resulte un poco tenso.

Por otra parte, los solteros deben tener cuidado ante la exposición a circunstancias que los hagan sentir particularmente vulnerables, y a personas manipuladoras o con intenciones dudosas

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional habrá a un ritmo muy trepidante. Se producirán cambios positivos, que te obligarán a trabajar a fondo y a dedicarte de lleno a tus obligaciones laborales.

Para los que buscan trabajo, les llegará una interesante oferta, así que deben estar listos para actuar rápidamente. Dando lo mejor de sí mismos conseguirán el puesto.

Además, tendrás muy buena intuición para los negocios, para las inversiones y para hacer dinero. Si tienes algo en mente, aprovecha, porque ganarás dinero con total seguridad.

Salud

En cuanto a tu salud, comenzarás el día de forma muy intensa, pero esta situación irá disminuyendo conforme pasen las horas, llegando a una fase de estabilización en la cual recuperarás el ánimo después de tanta actividad intelectual.

Será un día en el que Libra tendrá que tomar decisiones importantes que podrían cambiar el rumbo de su vida, por lo que será esencial que escuche los consejos de aquellos que les aprecian.

Por lo demás, físicamente te encontrarás bien y anímicamente tendrás buen ánimo, con lo que se podría decir que tendrás un buen día.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de marzo de 2021