LIBRA
Horóscopo Libra Viernes con fondo azul oscuro

Quieras estar cerca de los tuyos - Horóscopo Mágico Libra, viernes 26 de febrero

Un nuevo planteamiento sobre la vida sobre las relaciones hará que cambies de rumbo

Amor

Esta jornada será determinante para ver cara a cara a un Libra que desea estar más cerca de las personas que le importan.  El aspecto familiar cobrará más protagonismo y puede que deje abrir una puerta a la que nunca has entrado.

Esa puerta es la del amor verdadero, pero también la de las grandes esperanzas. Tendrás la madurez y la experiencia necesaria  para poder determinar qué es lo que más necesitas para hacer de tu relación la base de una vida rica en todos los aspectos.

La familia será el primer pilar de una nueva construcción, pero también las buenas amistades, y las personas que suman en tu vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral,  las dudas no servirán de nada, a menos que seas capaz de alejarlas, solo te retrasarán provocando una cierta confusión.

Ha llegado un año clave en tu sector, el que te permitirá volver a creer en ti y en la profesión que elegiste. Hay muchas maneras de hacer un mismo trabajo y no siempre la misma forma de llegar a un objetivo final.

Con esta idea puedes lanzarte directamente a un proceso de grandes transformaciones y de fe ciega en lo que estás haciendo. De lo contrario, Libra, quizás es la hora de replantearte tu vocación profesional.

Salud

En cuanto a tu salud, parece que lo insólito se vuelve real. Aquello que nunca hubieras pensado que pasaría se materializará estos días. El proceso de actuación en todas las esferas de tu vida cambiará por completo.

Si hasta ahora, observabas, analizabas y después actuabas, este sistema se ha vuelto demasiado complicado para ti.

Solo podrás conseguir llegar hasta tus propios sueños, a la creación de algo mágico, si eres el primero. Esto significa que estás más dispuesto a salir de tu zona de confort, y eso es positivo para fortalecer tu autoestima y por tanto, tu salud.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 26 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero