LIBRA
Signo de Libra con fondo azul estrellado

Si tienes las cosas claras, todo irá como la seda - Horóscopo Libra, martes 26 de enero de 2021

Te conviene marcarte un objetivo y clarificar tu mente si quieres alcanzar tus metas

Amor

Hoy Libra deberá replantear su vida afectiva. Si busca reconciliarse con la pareja, deberá apelar a su paciencia y desplegar toda su capacidad amorosa, pues esa persona necesita sentirse segura de sus sentimientos.

En el ámbito familiar, las cosas irán bastante bien, las posibles tensiones que había en el pasado forman parte ya de la historia. Estás escribiendo un nuevo capítulo de tu vida en este sentido y nada quedará igual.

Para los solteros, su mismo signo será el ideal para iniciar un romance armonioso, la atracción física será fundamental y, en la intimidad, disfrutarán del sexo sin prejuicios y llevarán a cabo todas sus fantasías.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, vivirá una etapa auspiciosa que vendrá de la mano de una colaboración externa.  En este sentido, un amigo querrá colaborar peno no se concentrará lo suficiente, trata de ayudarlo a ordenar sus ideas.

Sobre todo, Libra, no permitas que este colega decida sin consultarte, de lo contrario, podrían surgir diferencias difíciles de resolver. Para ello puedes contar el apoyo de un Virgo a la hora de sumar esfuerzos.

Por otro lado, hoy será propicio para participar en actividades de orden artístico y cultural, de las cuales podrán surgir nuevas oportunidades laborales.

Salud

En la salud Libra, puede que hoy padezcas algún trastorno de tipo circulatorio, que se verá agravado con las bajas temperaturas. Procura mantenerte tu cuerpo activo para contrarrestar estos efectos adversos.

También te conviene consumir alimentos que te generen calor interno como el jengibre, la cúrcuma y la pimienta. Estas especias bien utilizadas, te ayudarán a entrar en calor más fácilmente.

Deberías fortalecer tu organismo, y para ello, nada mejor que una alimentación sana, descartando todo lo procesado, o excesivamente azucarado. Evita en lo posible el exceso de hidratos de carbono.