LIBRA
Signo de Libra con fondo verde estrellado

Tendrás más necesidad de compañía - Horóscopo Libra, sábado 26 de diciembre de 2020

Tus demandas emocionales unida a tu perfeccionismo en el trabajo podrían causarte mucha tensión nerviosa

Amor

La presencia de Venus en sextil con Saturno trae una mayor necesidad de compañía. Este es un buen momento para comenzar una relación seria y duradera. También es un buen momento para comprometerse o formalizar la relación.

Por otro lado Libra, un enfoque práctico y de sentido común ayuda a resolver cualquier dificultad  reciente para aquellas parejas o núcleos familiares que hayan vivido enfrentamientos o problemas de comunicación.

En cuanto a los solteros, una influencia calmante, el aumento de la belleza y el carisma, reducen cualquier tensión en las relaciones, ahora ya estás preparado para triunfar en el amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el entorno profesional, hoy sentirás que necesitas trabajar más duro sólo para tener las cosas como las quieres. Las figuras de autoridad pueden ponerte a prueba a ti y a tus metas, forzándote a probarte a ti mismo y a lo que estás haciendo.

Por otro lado, Mercurio en cuadratura aumenta el ritmo de la vida laboral con una actividad mental vertiginosa, las comunicaciones, los viajes cortos y las reuniones de trabajo.

Este ritmo agitado puede llevarte a una irritabilidad nerviosa, por lo que te conviene tomar el tiempo que necesites para exponer tus ideas claramente y no apresurarte a tomar decisiones importantes.

Salud

En la salud el Sol en conjunción con Mercurio podría hacerte sentir que estás en un momento tan ocupado que podría ser difícil darle sentido a todo. La sobrecarga de información puede llevarte a un pensamiento confuso.

Esto puede llevarte a malentendidos o discusiones si no tiene sentido lo que expones, o dices algo que no quieres decir realmente. Escuchar es mejor que hablar en estos momentos.

Puede también que, siendo más sensible a los estados de ánimo de las parejas, los familiares y los amigos cercanos, esto te ayude a evitar drama emocional.