♎ LIBRA

Los Astros no te son favorables en el amor - Horóscopo Libra, miércoles 26 de agosto de 2020

Obtendrás una nueva visión de las cosas, tanto en el terreno de la profesión, con en tu vida personal a nivel de salud.

Horóscopo Libra Miércoles 26 agosto 2020
Tu horóscopo Libra para el miércoles 26 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los aspectos astrológicos a considerar hoy en el amor Libra, tienen que ver con las cuadraturas que sostendrá Marte en tu Casa VII, con Plutón y Saturno retrógrados en la Casa IV de tu signo.

Estas configuraciones pueden convertir tu hogar en un campo de batalla. Si los miembros de la pareja o familia, no se advienen a encontrar un punto medio, y conciliar sus argumentos, la situación podría empeorar mucho.

Recuerda que Plutón, Saturno y Júpiter cumplen retroceso aparente en la Casa IV de Libra, por lo que existen heridas emocionales, restricciones autoimpuestas y creencias limitantes, que afectan la evolución del nativo y su concepción de hogar y grupo familiar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, Neptuno continúa retrogradando en tu Casa VI, un tránsito que puede aprovecharse para evaluar las condiciones actuales de trabajo, pero no para implementar cambios, trasladarse a otros departamentos, o dependencias.

Por otro lado, las alineaciones impulsan la difusión y creación de proyectos colectivos, grupos de trabajo, y sociedades cuyo propósito sea aportar algo positivo a la comunidad, y no solo el enriquecimiento.

Por último, con Mercurio desplazado a la Casa XII, sosteniendo una oposición con Neptuno retrógrado, esta configuración te ayudará a entender el contexto actual del ambiente de trabajo, sin los prejuicios de antiguas experiencias.

Salud

En cuanto a tu salud, el hecho de que el Sol haga su entrada en el mismo emplazamiento, tu Casa XII, sugiere un período de introspección, recogimiento y misticismo.

Extraerás valiosas lecciones del pasado, que te ayudarán a enfrentar situaciones del presente, que considerabas particularmente opresivas, o frustrantes.

Existe un compromiso con el propio bienestar integral, y la consecución de los objetivos personales. Esta nueva visión de tu salud te ayudará a recorrer un largo camino en poco tiempo.


Comentarios

envía el comentario