LIBRA
Horóscopo Libra Lunes con fondo de nubes

Recupera los momentos íntimos con tu pareja - Horóscopo Mágico Libra, lunes 26 de abril

La relación de pareja ocupará un lugar importante en el día de hoy, tienes que estar a la altura

❤️ Amor

En el amor hoy Libra, si tienes pareja es buen momento para darte tiempo libre con tu ser amado y disfrutar de momentos íntimos. A veces descuidas el amor, y eso trae consecuencias.

Para que la relación sea fructífera hay que fomentar la comunicación y la humildad. Deja de lado el ego y orgullo y encuentra la manera de construir un vínculo sano y positivo para los dos.

Por otro lado, los solteros del signo podrán conocer nuevas personas, eso te hará pasar buenos momentos, pero lo más probables es que esa aventura no acabará en una relación de pareja duradera.

🛠️ Trabajo

En el ámbito laboral, Marte va a estar en tu casa zodiacal durante un tiempo, impulsándote a lograr  un excelente cambio en tu vida profesional. Llegan nuevos proyectos que cumplirás con la debida paciencia y responsabilidad.

Por otro lado, los Astros te iluminan y te aconsejan que  te dejes guiar por tu ser interior, busca siempre lo práctico para que no te compliques.

Tu perseverancia y confianza te darán excelentes frutos económicos. Eso habla de una gran actividad, con grandes retos a tomar. Seguramente tienes por delante jornadas intensivas de trabajo, pero merecerá la pena.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, descansa y medita, es tiempo de pensar sabiamente. Los retos profesionales van a requerir un importante esfuerzo por tu parte y mucha energía, por lo que es bueno que te tomes un descanso.

Por eso debes respetar tus horas de sueño, porque si acumulas cansancio no vas a estar a la altura de las circunstancias, además tu cuerpo acabará reflejando esta situación.

También debes saber que será un momento donde tendrás que tomar decisiones importantes, no debes evitar este reto. Hazlo guiándote por tu interior y sin miedo.

👍 Tip del día 

Si quieres que tu relación evolucione, recupera la intimidad con tu pareja

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 26 de abril son: 14, 19 y 39.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy lunes 26 de abril de 2021 para Libra son:

Leo y Tauro  en el Amor

Tauro y Sagitario  en la Amistad

Virgo y Capricornio  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de abril de 2021                  

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra

- SUPERLUNA ROSA:  No te pierdas la predicción especial de la Superluna del 27 de abril de 2021