LIBRA
Horóscopo Libra Domingo

Problemas en las relaciones personales - Horóscopo Libra, domingo 26 de abril de 2020

A pesar de que en tu vida amorosa las cosas no marchan del todo bien, en el trabajo conseguirás grandes logros, eso sí, cuida tu salud.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La vida amorosa de los Libra hoy no será un lecho de flores. Las contrariedades se convertirán en una nota destacada si no optan por ser menos agresivos con sus parejas. Cuida tu lenguaje y tus formas.

Por otro lado, es posible que haya una discusión debido al escaso tiempo que dedicas a la relación debido a la atención excesiva dispensada al trabajo. En lugar de sentirte atacado Libra, es mejor escuchar con atención y ver si hay algo de verdad en ello.

Los solteros del signo de la balanza, no andarán hoy muy equilibrados emocionalmente, por lo que, es poco probable que mantengan contactos que sean susceptibles de ir más allá de una amistad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Con respecto a tu vida laboral, parece que, por momentos, el esfuerzo que tendrás que realizar podría ser excesivo y provocarte perjuicios tanto en el plano físico, como a nivel mental debido al estrés.

No obstante, es probable que se te presenten inmejorables oportunidades profesionales. La mayor parte de estas propuestas provendrá del exterior o de empresas extranjeras radicadas en el país.

También es posible que encuentres oportunidades de negocio que te fascinarán y te harán sentir que estás concretando muchos de tus sueños.

Salud

Para la salud, la predicción de hoy augura que Venus, tu planeta regente, enviará desde Tauro todo el equilibrio posible para que puedas sentirte descansado y relajado durante todo el día de hoy.

Sin embargo, otros planetas conspirarán para que la armonía no sea perfecta. Recuerda que tu punto débil de Libra, es el sistema urinario y, en especial, los riñones, que podrían dar señales como para justificar una consulta médica.

De no hacerlo, los trastornos podrían agravarse y terminar por recluirte en la cama. Las defensas también tenderán a bajar por lo que tendrás que estar muy atengo a tu salud a partir de este momento.