LIBRA
Signo de Libra con fondo lila y blanco estrellado

No quieras sustituir un roto por un descosido - Horóscopo Libra, miércoles 25 de noviembre de 2020

Los problemas en el trabajo los podrás solucionar siendo más coherente y organizado

Amor

Habrá algunas situaciones que no serán fáciles de afrontar  en el ámbito sentimental para los Libra hoy. Las parejas en crisis pueden decidir terminar su relación para evitar el sufrimiento.

Por otro lado, quienes hayan dado recientemente un paso importante, deberán discutir y aclarar situaciones pendientes. Especialmente en la primera parte del día habrá falta de pasión, sentirán la necesidad de confrontarse para buscar un nuevo equilibrio.

También es probable que te sientas agitado hasta que lleguen buenas noticias y te permitas concluir el día con más serenidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A nivel profesional, algunas situaciones no serán fáciles de llevar a cabo, sobre todo si quieres hacer otra cosa. Por eso, es mejor si tratas de organizar mejor tu horario para poder abordar todo lo que se requiere para tener éxito a nivel profesional.

Es probable también que aparezcan enfrentamientos  y alguien puede incluso tener dudas sobre tu inocencia, ten cuidado con los posibles errores que podrías cometer en estas circunstancias.

Si trabajas por tu cuenta, pon toda la carne en el asador, no es momento de andar con medias tintas, todo tu esfuerzo debe ser dirigido, perfectamente planificado y revisado hasta que consigas tu objetivo.

Salud

En la salud, habrá momentos de perplejidad y tendrás que gestionar algunos inconvenientes para afrontar mejor las noticias que recibas. Esto no quiere decir que no puedas hacerle frente.

Si quieres salir adelante y conservar tu buen estado de salud, es mejor que aceptes las evidencias y comiences por protegerte a ti y a los tuyos.

De nata te sirve enterrar la cabeza en la arena como los avestruces, cuanto antes se identifica un problema, antes se pueden tomar medidas para solucionarlo. Recuerda que el primer paso siempre es la aceptación.