LIBRA
Horóscopo Libra Lunes 2020

La energía creadora despertará en ti - Horóscopo Libra, lunes 25 de mayo de 2020

Lo único que se resentirá hoy en alguna medida será tu salud, debido sobre todo al exceso de preocupación por tu vida profesional.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Parece que la sexualidad estará en tu lista de prioridades en el día de hoy, no tanto porque sea una decisión que hayas tomado, sino porque tu cuerpo te lo está pidiendo de forma contundente.

Pero esta sexualidad, no solo se refiere al placer sexual, sino también a la energía sexual, es decir, la energía creadora que de la que te ha provisto el Universo. Con esta energía puedes conseguir grandes logros.

Para los solteros de Libra, será un momento muy particular y favorable para encontrar a esa persona con la que compartir tu vida. Toda la energía que se está moviendo en ti ahora mismo, atraerá sin duda a alguien afín.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La semana comienza de forma bastante constructiva para los Libra. Puede que hayas estado viviendo momentos bastante críticos en el entorno laboral, puede que algunos Liba hayan perdido su empleo, pero hoy lunes se revertirán las cosas.

Encontrarás oportunidades de establecerte por tu cuenta o asociarte en empresas lucrativas, o que muestran solidez en los negocios. Por otro lado, también surgirán cambios de empleo que te favorecerán.

Todo esto, será un aliciente económico importante, porque, aunque en principio tengas que contener el gasto y hacer algún sacrificio, acabarás por obtener mayores ingresos de los que recibías antes.

Salud

Con respecto a tu salud, las tensiones y las luchas por las obligaciones diarias, sobre todo laborales, te causarán estrés y este a su vez se traducirá en contracturas y dolores musculares. Tu cuerpo se resentirá por la tensión.

Ya sabes que, para aminorar los efectos negativos del estrés en tu vida, lo mejor es practicar algún tipo de actividad física regular, así como técnicas de relajación u otra medida que te permita tener un sueño reparador.

Por supuesto, la alimentación también influye a la hora de afrontar situaciones de presión. Procura tomar alimentos frescos y elimina de tu dieta todos los fritos, a ser posible también el consumo excesivo de carne.