LIBRA
Horóscopo Libra Jueves con fondo azul oscuro

Estás más dispuesto a comprometerte - Horóscopo Mágico Libra, jueves 25 de marzo

Tu compromiso con lo que haces será notable, ya sea que se trate de un trabajo, o de una relación amorosa

Amor

El Sol en conjunción con Venus y el Sol en sextil con Saturno te trae paciencia, cuidado y responsabilidad con los seres queridos. Por esto mismo, es un momento excelente para buscar el compromiso  en una relación existente o para encontrar una pareja seria a largo plazo.

También podrías atraer a un amante mucho más joven o quizás mayor, en cualquier caso, será alguien que se diferencie de ti notablemente.

Además, Libra, hoy los Astros te premian con un extra de energía que te ayudará a concretar todos los planes que tengas, incluidos los relacionados con tu vida amorosa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional, hay que decir que, el trígono de Saturno en tu decanato trae consigo un progreso constante y grandes logros debido a tu paciencia, determinación y un fuerte sentido del deber.

Así mismo, el equilibrio interior y la concentración impiden que te distraigas de tus objetivos y planes. Esto es perfecto para que al final, logres llevar a buen término todo tu esfuerzo laboral.

También es un buen momento para iniciar un plan de ahorro, pagar deudas o hacer inversiones a largo plazo en arte, joyas o inmuebles. Las negociaciones y los negocios deberían ser rentables.

Salud

En cuanto a tu salud, Júpiter en trígono a tu decanato trae crecimiento personal, buena suerte y felicidad. Con un gran optimismo, tendrá ganas de experimentar todo lo que puedas.

Es un buen momento para las relaciones, los viajes, la educación, y las ganas de superarte a ti mismo. Estás más dispuesto a poner en práctica formas de vida más saludables.

También surgen oportunidades para aumentar tu bienestar personal y ampliar tus horizontes. La salud, pasa a convertirse en una de tus prioridades.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 25 de marzo de 2021