LIBRA
Horóscopo Libra Jueves con fondo azul oscuro

Tus miedos te alejan del amor - Horóscopo Libra, jueves 25 de febrero de 2021

Es un día clave para dejar atrás todo lo que te impide relacionarte de forma sana y abierta con los demás

Amor

El horóscopo de hoy Libra revela que la libertad ha sido un símbolo  de cualquier noviazgo o relación contigo estos días. Querías alejarte de todo y por suerte para ti, descubrirás que solo querías huir de ti mismo.

No estabas preparado para ver el amor en primera persona. Pensabas que las relaciones se marcharían o desaparecerían, el miedo al dolor, el temor a quedarte solo era demasiado grande para poder sentarte a disfrutar del momento.

Ver como nadie se marcha sino al contrario, todo se queda fijo, te dará la fuerza que nunca habrías imaginado tener. Es el momento perfecto para cambiar de rumbo  y comenzar a dejar entrar el amor ent u vida. Confía más en las personas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, tendrás la voluntad de cambiar unos momentos adversos por algo mucho más agradable. Quién sabe de qué serás capaz y menos cuando sabes que realmente hay algo nuevo esperándote.

Las oportunidades llamarán a tu puerta para dejarte ver hasta dónde puedes llegar. Será un proceso un poco largo, aunque merecerá la pena si no te separas de tus objetivos.

Los que hayan perdido su trabajo, o estén buscando empleo tienen por delante muy buenas perspectivas para encontrar trabajo.

Salud

En cuanto a tu salud, la espalda es tu punto débil, las lesiones del pasado que no se han tratado pueden ir en aumento durante estos días. Será mejor que busques un buen profesional.

La actividad diaria también será importante. Busca la ayuda que necesitas para que tu cuerpo se mantenga equilibrado y especialmente tu espalda esté en plena forma en todos los sentidos.

El yoga o un poco de pilates pueden obrar milagros en un cuerpo que parecía destinado al caos.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 25 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero