LIBRA
Signo de Libra con fondo negro estrellado

Te sentirás más entregado en todo lo que hagas - Horóscopo Libra, lunes 25 de enero de 2021

Es momento de dar el cien por cien en cada cosa que hagas Libra, los resultados no se harán esperar

Amor

Hoy tu horóscopo Libra, revela que Venus estará en Capricornio, lo que puede hacer que sientas de una forma más intensa por tu pareja, pero generalmente menos apasionada.

Dependiendo del momento en el que estés en la relación, esto podría ayudar a mejorar, o todo lo contrario. El horóscopo sugiere que sigas las indicaciones de tu pareja para saber qué es lo correcto.

Los solteros del signo se sentirán especialmente activos, más lanzados y confiados en sí mismos, lo que les abrirá las puertas de aquellos corazones a los que pretendan acercarse.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, Júpiter preside tu carrera, lo que puede hacer que  las decisiones relacionadas con el trabajo sean difíciles. Es probable que estés muy ocupado y que apenas tengas tiempo de pensar en nada que no sea el trabajo.

Pero incluso durante estos momentos, trata de permanecer tan profesional como sea posible. Estas circunstancias, contrariamente a lo que pudieras pensar puede abrir nuevas oportunidades, como viajar y conocer gente nueva.

Si trabajas por cuenta propia, hoy será un día positivo, sobre todo si estabas esperando la respuesta de algún cliente. Tus servicios o productos están teniendo una buena acogida.

Salud

En la salud Libra, aunque en general te encuentras bien, no está de más que revises tus hábitos diarios.  Seguro que hay algo que se te está pasando por alto y que podrías mejorar para contribuir a tu bienestar físico.

Por otro lado, anímicamente te sientes bien. Has pasado por momentos muy estresantes que han consumido tu energía mental y física, pero ahora comienzas a estabilizarte y eso lo notas.

Por último, Libra, no olvides cuál sigue siendo tu punto débil: la organización del tiempo. Si consigues manejar este punto ciego de tu conducta, las cosas te irán mucho mejor.