LIBRA
Signo de Libra con fondo negro con estrellas

Todo apunta a momentos románticos - Horóscopo Libra, viernes 25 de diciembre de 2020

Todo está dispuesto para que rescates y desarrolles tus sueños, tanto en lo personal como en lo profesional

Amor

La guinda del pastel Libra es el regreso de Venus, pues el planeta del amor está presente en la Navidad, el Año Nuevo y el período de vacaciones, dando voz a tu corazón y a tus relaciones.

Marte también se ha quedado el tiempo suficiente para ser testigo y para que tus relaciones se beneficien de la enorme oleada romántica  que comienza con el regreso de Saturno a tu sector romántico.

Pero es el regreso de Júpiter el que dará comienzo a tu año más afortunado para el amor, los asuntos del corazón y todas las cosas románticas en más de una década.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el entorno profesional el apoyo entre Venus y Neptuno creará confianza en los terrenos del trabajo y la profesión, especialmente cuando se trata de un enfoque de espera en este sector de tu vida.

Por otro lado, es el regreso del Sol a tu sector de trabajo lo que le da a Neptuno tiempo para aumentar la velocidad y el impulso, pero también tiempo para trabajar en tus sueños para el futuro.

Esto hace que este sea un momento para  explorar y explotar lo que se pueda en el sector de la profesión, pero mientras debes prepararte para el futuro de forma adecuada.

Salud

En la salud, es hora de dar un paso atrás y mirar el panorama general, Libra. Podrías pensar que estar enfocado en ciertas cosas de tu vida te mantiene un paso adelante. Pero, esta visión de túnel está impidiendo que veas todas las maravillosas opciones y posibilidades a tu alrededor.

Es hora de diversificar y tomar algunos riesgos. Cree en tus talentos, y ten en cuenta que lo que no sabes, puedes aprenderlo. Solo tienes que quererlo para lograrlo.

Si aplicas este principio a tu estado de salud, seguro podrás hacer muchas mejoras, no solo a la hora de prevenir enfermedades, sino también a la hora de tratarlas. Cuidarte también pasa por un cambio de paradigma.