♎ LIBRA

Dificultades en el sector de la pareja - Horóscopo Libra, martes 25 de agosto de 2020

Demasiada comodidad podría impedirte alcanzar metas más altas en el terreno profesional y en tu salud.

Horóscopo Libra Martes 25 agosto 2020
Tu horóscopo Libra para el martes 25 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

En el terreno amoroso hoy Libra, las cosas no mejoran demasiado con respecto al día de ayer, es decir, continuarás sintiendo que hay una barrera entre tu pareja y tú. Hasta que no te hagas conscientes de que has sido tú quien la ha creado, las cosas no mejorarán.

Por otro lado, en el ámbito familiar, tendrías que poner algo más de tu parte para evitar ciertas discusiones que no llegan a ninguna parte. Es algo que se repite siempre que te encuentras con esos parientes, y siempre caes en la misma trampa.

Los solteros todavía van a necesitar algo más de tiempo para abrirse del todo al mundo. Han pasado demasiado tiempo rumiando sus propias conclusiones y eso les ha dado una visión bastante negativa de la realidad que les rodea.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, sabes que podrías cambiar las cosas si quisieras, lo que ocurre es que estás demasiado acomodado a las circunstancias actuales. Aunque te quejas, ya te va bien así por el momento.

Por otra parte, esos planes de futuro que tienes en mente, no se podrán materializar a menos que pongas le dediques tiempo. Sin dedicación o trabajo en pos de tu objetivo, difícilmente se hará realidad.

Los nativos del signo de la balanza que trabajen por cuenta propia, en ocasiones se dejan llevar por la negatividad. Esto no es en nada aconsejable para alguien que está al frente de un negocio, ya sea familiar, mediano o grande.

Salud

En cuanto a tu salud, si consigues seguir unos ritmos ordenados en tus rutinas diarias, seguramente todo se coloque en su sitio, en consecuencia, esas molestias que han estado apareciendo, se den por terminadas.

No se trata de obsesionarte con el cuidado de tu salud, pero sí de prestar más atención a los cuidados básicos. Algo tan sencillo como eso, marcaría una gran diferencia.

También es conveniente que no olvides ocuparte con mucho esmero de tu mundo interno, para ti los pensamientos y emociones son muy importantes.


Comentarios

envía el comentario