LIBRA
Horóscopo Libra Domingo con fondo azul oscuro

Muchas cosas saldrán a la luz - Horóscopo Mágico Libra, domingo 25 de abril

Hay cosas que debes afrontar y no puedes seguir eludiendo en el ámbito personal

❤️ Amor

El compartir, la intimidad, la fusión con los otros, la sexualidad, los tabúes, los miedos, los instintos menos conscientes, todo esto se dará lugar hoy y será el final y el principio de algo para los nativos de Libra.

En estas fechas los deseos e instintos más primarios podrían salir a flote, ello abarcaría la sexualidad, así como el sentido de pertenencia y dependencia de los otros, en especial de los seres más allegados, pareja o seres más queridos.

Los solteros serán especialmente proclives a enamorarse, quizás incluso de la persona que menos esperan, o que menos les conviene.

🛠️ Trabajo

En el ámbito laboral, finalmente hay un momento más productivo en el trabajo gracias al apoyo de Mercurio y sin olvidar a Júpiter en tu signo.

Estos planetas permitirán aprovechar al vuelo algunas oportunidades profesionales que llegarán y serán particularmente adecuadas para reforzar tu situación profesional actual.

Por otro lado, buscar un buen trabajo ayuda y esta parte del mes es absolutamente adecuada para hacer entrevistas y enviar tu currículum. Debes creer ahora que todo es posible porque con Júpiter que da oportunidades y Saturno que te permite aceptar la responsabilidad, eres absolutamente un ganador.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, simplemente no debes exagerar con alimentos, alcohol, u otras sustancias, puesto que Júpiter expande lo que toca y si no eres cuidadoso puede ser que contraigas alguna enfermedad difícil de resolver.

Por otro lado, recuerda que con este Marte te cansas mucho y tienes que conservar tu energía y un buen nivel de creatividad para el futuro que aún ofrece momentos hermosos y excelentes ocasiones.

Pronto volverás a estar lleno de energía y vitalidad, solo tienes que mantenerte de momento más cauto.

👍 Tip del día 

Ten el valor de afrontar esas cosas que temes, pues deben salir a la luz para ser sanadas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 25 de abril son: 8, 9 y 11.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy domingo 25 de abril de 2021 para Libra son:

Cáncer y Géminis en el Amor

Leo y Piscis  en la Amistad

Acuairo y Géminis  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 25 de abril de 2021