LIBRA
Horóscopo Libra Sábado

Controla tus impulsos - Horóscopo Libra, sábado 25 de abril de 2020

Será un día complicado en el plano laboral, lo que repercutirá en tu salud si no pones orden a tiempo.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu horóscopo hoy en el amor Libra te sugiere no ser tan impulsivo, pues en cualquier momento puedes cometer algún error. Eso podría hacer que las cosas se pusieran intensas en el marco de las relaciones de pareja.

Por otro lado, habéis hecho los dos un gran esfuerzo, ahora más que nunca ambos sentís la necesidad de estar juntos. Esto os ayudará a crear la relación que deseáis manifestar en vuestro día a día.

Para los solteros el pronóstico de hoy dice que es probable que por estas fechas se inicie una nueva relación con alguien perteneciente a uno de los signos de fuego. Eso sí, vigila tu actitud para no caer en situaciones de codependencia.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La situación en el trabajo se puede poner algo difícil hoy, el nerviosismo de ciertos acontecimientos puede desequilibrar el resultado de tu esfuerzo. Se puede incurrir en errores que si no se eres capaz de anticipar pueden dar al traste con todo tu trabajo.

Por otro lado, es importante que no prestes atención a lo que tus compañeros de trabajo te digan, solo dedícate a realizar tu trabajo y centra tu enfoque en tus tareas más inmediatas.

Ten en cuenta que los problemas a los que te enfrentas, hacen que tu concentración disminuya e incluso puede costarte más esfuerzo de lo habitual responsabilizarte de algunas de tus tareas.

Salud

Con respecto a tu salud física, no hay nada por lo que debas preocuparte hoy, sin embargo, las situaciones a las que están haciendo frente en tu vida laboral, te pueden alterar, trayendo a tu vida falta de interés y descontento.

Recuerda que solo tú puedes dar el paso para salir de esta situación. Si acaso, te podría ayudar hablar con alguien de tu confianza. Esto aliviaría la tensión interna que estás soportando.

Por último, no olvides que el estrés, el miedo y la preocupación acaban con tus defensas naturales. Por este motivo, es muy importante que estés pendiente de tu organismo y te alimentes adecuadamente.