♎ LIBRA

Tienes la oportunidad de mejorar tus relaciones personales - Horóscopo Libra, jueves 24 de septiembre de 2020

Si bien podrías tener algunos problemas burocráticos, por otro lado, se te abren puertas para obtener beneficios económicos.

Horóscopo Libra Jueves 24 septiembre 2020
Tu horóscopo Libra para el jueves 24 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción de hoy en el amor Libra, revela que el benéfico Venus, planeta del amor y del placer, transitará un signo afín facilitándote las expresiones afectivas, y las reuniones sociales y familiares.

Venus también enviará sus protectoras influencias abriendo la posibilidad de ampliar el horizonte social, y brindando agradables momentos para mejorar las relaciones en general, atender cuestiones afectivas ligadas a la estabilidad familiar, y el dominio pleno de los conflictos.

Los solteros, por tanto, tienen grandes posibilidades hoy de intercambiar opiniones con personas ajenas a su círculo habitual. Esto le proporcionará mayor motivación para abrirse al mundo y así dar paso a la entrada de un amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, el tránsito de Marte movilizará algunos puntos ya influenciados por otros planetas y actuará como catalizador. Esto puede indicar problemas legales ya que pueden presentarse litigios, sobre todo en sucesiones, y en herencias.

Así mismo es una buena etapa para invertir, especialmente para aquellos nativos que estén relacionados con el negocio de la moda, ropas, perfumes, decoración y objetos artísticos.

En este sentido, los que trabajen por cuenta propia, tienen ante si una oportunidad única para desarrollar su negocio. No tengas miedo de arriesgar, pues los Astros están de tu lado en cuestiones económicas y de trabajo.

Salud

En tu salud, tus energías físicas tenderán a menguar, al menos durante esta jornada. Pueden aparecer también problemas con personas de autoridad, o puede ser cuestionada la propia autoridad.

Es habitual durante los tránsitos de Saturno experimentar demoras o retrasos en todo aquello que se emprenda, o necesitar más esfuerzo que el habitual para la consecución de objetivos.

Algunas situaciones pueden tornarse tediosas, rutinarias, o exigir un máximo de responsabilidad. La tradición observa que durante estos ciclos es frecuente una baja de vitalidad, por lo que habrá que prestar cuidado a la salud y al estado de ánimo.


Comentarios

envía el comentario