LIBRA
Horóscopo Libra Sábado 2020

Si mantienes abierto tu corazón todo será más fácil - Horóscopo Libra, sábado 24 de octubre de 2020

La suerte te sonríe en el aspecto laboral y también en la salud, todo está dispuesto para que te salgan bien las cosas.

Amor

Durante este periodo lunar, verás que el amor que profesas por los demás es recompensado con elogios y con efusivos abrazos. Es un momento en el que se desprende amor de todas partes, solo los Libra pueden aprovechar estas influencias positivas de los Astros.

Eso te facilitará mucho las cosas a la hora de suavizar los conflictos familiares, si es que arrastrabas tensiones con progenitores o hermanos. Ahora puedes solucionarlo y empezar a relacionarte de una manera más sana.

Procura mantener el corazón abierto, pues si buscas a tu compañero o compañera de vida, puede que tengas suerte durante esta lunación.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, es momento de presentar uno de tus proyectos originales e inéditos. Ello te aportará grandes beneficios y un aumento de tu estatus laboral.

Encontrarás también muchos aliados en el trabajo y ello te dará más confianza en tus ideas. Aprovecha el momento para sacar adelante todo lo que tenías en mente y no habías expresado hasta ahora.

En cuanto al dinero, no habrá grandes cambios durante esta lunación. Procura mantener un equilibrio en tus finanzas y buscar la solvencia sin demasiados quebraderos de cabeza.

Salud

La salud durante esta jornada Libra, será menos aventajada por el movimiento de los astros. Deberás hacer hincapié en una buena dieta y no permitir que los horarios se alteren y que ello provoque variaciones en tu comida.

Por lo demás, no padecerás dolencias físicas de importancia que pudieran preocuparte o hacerte visitar al médico, así que en este aspecto disfrutarás de un día bastante tranquilo.

Lo que sí tienes que tener en cuenta, o a lo que tienes que prestar atención es a tus emociones. Quizás estés perdiendo un poco la perspectiva y te estás dejando llevar por ideas demasiado radicales.


Comentarios