LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles con fondo azul oscuro

Busca el equilibrio entre dar y recibir - Horóscopo Mágico Libra, miércoles 24 de marzo

Tanto en tu vida privada, como en lo profesional, te conviene encontrar un punto medio en las relaciones

Amor

Tu carisma extra y el magnetismo sexual de que dispones hoy Libra, hacen que este sea un buen momento para tu vida amorosa y social.

Por otro lado, Venus también trae mucha actividad en tu vida amorosa, por lo que es probable que cualquier tensión latente en una relación quede al descubierto para poder ser sanada.

En otro orden de cosas, la tendencia a rebajar tu nivel de exigencia en la búsqueda del amor, podría llevarte a la decepción en las citas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el campo profesional podrías tener  mucho éxito  si vives en un estado altamente energético de dar y recibir. Marte en trígono a tu decanato aporta energía y pasión bien equilibradas y no agresivas.

Por otra parte, tu franqueza, tu iniciativa y tus buenos instintos, impresionarán a tus superiores y te proporcionarán éxito profesional.

También hay que decir, que tienes la fuerza, la ambición y la perseverancia para asumir las tareas más difíciles y completarlas a tiempo, dentro del presupuesto y con perfección. Encontrarás la forma más eficaz de realizar el trabajo.

Salud

En cuanto a tu salud, algunas influencias planetarias en tu signo pueden traer objetivos cambiantes y estados de ánimo inconstantes. A veces puedes sentir esto como una incapacidad para relajarte de verdad y encontrar la armonía en las relaciones.

Además, el Sol en conjunción con Venus te da el impulso extra necesario para animar tu vida. No obstante, puede haber una tensión subyacente, que te obligue a salir de tu zona de confort para que te esfuerces más en divertirte.

Pero evita utilizar a las personas para satisfacer tu necesidad de placer, así como, gastar en exceso para obtener una gratificación a corto plazo.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de marzo de 2021