LIBRA
Horóscopo Libra Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Libra Hoy sábado 24 de julio de 2021

No seas tan intransigente, Libra

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

Libra,  las estrellas auguran  una jornada muy intensa en el amor. Los que estén en pareja tendrán una vida sexual muy activa. La parte lúdica también será protagonista de la intimidad.

Por otro lado, las influencias astrales presentes en el signo, hacen que, en el ámbito familiar, las cosas vayan estupendamente. No habrá conflictos ni enfrentamientos. Todos los miembros de la familia contribuirán a crear un buen ambiente.

Los librianos  solteros se sentirán listos para enamorarse. Esta predisposición hará que se les acerquen personas afines a sus deseos. El amor podría aparecer en cualquier momento.

🛠️ Trabajo 

Libra, en el plano laboral, hoy te costará estar a la altura. Tu rendimiento no será de los mejores. Te costará concentrarte y enfocarte en tu tarea, cada hora se te hará eterna.

El Horóscopo Diario te recomienda no luchar contra esta desgana. Lo único que puedes hacer es continuar haciendo tu trabajo al ritmo que marque tu cuerpo. No pienses en nada más, solo céntrate en cada cosa que estés haciendo.

Por otro lado, los nativos del signo que trabajen por cuenta propia, podrían necesitar ayuda. Puede que haya llegado el momento de contratar empleados. No pretendas abarcar tú solo todo el trabajo.

👩‍⚕️ Salud 

Tu predicción de Libra para la salud augura un día favorable. No padecerán de nada grave, pero sí que algunos nativos del signo podrían tener problemas digestivos.

Los nacidos bajo este signo de Zodíaco  tienen un estómago delicado. Los nervios, o cualquier cambio de alimentación les afecta inmediatamente. Deben cuidar mejor este punto débil.

Por otra parte, a nivel emocional, se sienten algo aislados. Pero no son conscientes de que son ellos mismos los causantes de tal aislamiento. Los demás solo responden a sus intransigencias.

👍 Tip del día 

Deja que las cosas fluyan para dar espacio a que mejores cosas lleguen a tu vida

⭐ Famosos que son Libra

Los Famosos del signo Libra para el día 24 de julio son:

- Usher

- Ne-Yo

- Jon Secada

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 24 de julio son: 6, 7, 19 y 64.

🤝 Compatibilidades 

Aquí están tus compatibilidades para hoy sábado 24 de julio de 2021:

Leo y Géminis en el Amor

Capricornio y Acuario  en la Amistad

Tauro y Virgo en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 24 de julio de 2021                                      

Predicción Especial: Luna Llena del Ciervo el 23-24 de julio