LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles con fondo azul oscuro

Tu objetivo será controlar la agresividad - Horóscopo Libra, miércoles 24 de febrero de 2021

Si no te dejas llevar por conductas agresivas o demasiado inflexibles, todo fluirá adecuadamente

Amor

El regente del signo, Venus, se ubicará en el signo opuesto al de los nativos de Libra. Esto podrá significar, que el aspecto  más peleador y agresivo del signo se hará presente y este aspecto astral se hará especialmente manifiesto a través de la relación con la pareja, provocando sentimientos contradictorios y ambivalentes.

Pero, en otros casos, dependiendo de la configuración de la carta total, muchos nativos conocerán a la persona de sus sueños, ya que este tránsito puede hablar de intensísimos enamoramientos.

Las características más destacables de los romances que se inicien al amparo de Júpiter y de Venus serán la pasión y una cuota de ensueño que en no pocos casos podrá parecer salida de una novela.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, la permanencia del tránsito de Marte podrá continuar acarreando algunos problemas a los nativos, ya que el terreno profesional puede presentarse con escollos de la más diversa naturaleza.

Para aquellos que dejen aflorar la innata tendencia del signo por la conciliación y no se carguen de agresividad, éste  podrá ser un excelente momento para afianzar la situación en todo lo que se relacionen con el éxito de las ambiciones personales.

Dispondrán de mucha energía para progresar en esta área, pero deberán tener cuidado, pues no por esto, se debe descuidar a la familia: los reclamos de mayor presencia se harán notar rápidamente.

Salud

En cuanto a tu salud, todo indica que será un día tranquilo en este terreno. No padecerás ninguna enfermedad o dolencia grave y te sentirás bien a nivel emocional.

Eso sí, deberías aprovechar estos momentos de bienestar personal para  diseñar una estrategia a futuro donde incluya el cuidado de la salud como una prioridad en tu día a día.

No olvides que prevenir siempre es la mejor opción, por lo que estaría bien que te informaras sobre cómo fortalecer tu sistema inmune y cómo llevar una vida más saludable.

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 24 de febrero 2021