LIBRA
Signo de Libra con fondo lila estrellado

Los problemas llegan a su fin - Horóscopo Libra, jueves 24 de diciembre de 2020

Te esperan buenas noticias para hoy, puesto que la tendencia es que las cosas vayan a mejor en todos los aspectos

Amor

Marte, el planeta guerrero del cosmos, está haciendo la visita más larga a tu sector de relaciones en años, aunque esto está finalmente llegando a su fin. Esto podría significar un cese en las hostilidades  para aquellas relaciones que pasan por malos momentos.

Sin embargo, Venus es el planeta perfecto para probar el equilibrio entre tus necesidades personales y de relación. Esto te deja con un mejor sentido de lo que quieres de tus relaciones y de lo que necesitan de ti.

Teniendo esto en cuenta, a los solteros de Libra les debería resultar ahora  más fácil encontrar a personas afines, con las cuales iniciar una historia sentimental más armoniosa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, el día de hoy será un trampolín para mayores desarrollos durante el próximo año.

Por otro lado, mientras que el Sol dejó tu sector de carrera el mes pasado, como lo hará en la misma época cada año, Venus y Mercurio siguen aquí  gracias a las fases retrógradas en varios puntos del año.

Esta situación planetaria trae a tu vida profesional muchas novedades, no todas buenas, o al menos no a primera vista. Aunque ya sabes que al final, todo pasa por algo y siempre es para mejor, aunque no sepas verlo en el momento.

Salud

En la salud, estás emprendiendo un viaje personal por el que este nuevo año solar te llevará. Sin embargo, por el momento no puedes vislumbrar esos horizontes, lo que te impide confiar y dejarte llevar.

Será un momento de fe, pero no de fe desde un dogma religioso, sino de  fe en ti mismo y en la vida. Con esta fe o confianza podrás avanzar por encima de todas las dificultades, las aparentes y las ocultas.

En cuanto a tu salud física, hoy podrías tener algunas molestias digestivas, nada que no se pueda corregir revisando tus hábitos alimentarios y prestando más atención a lo que comes.