LIBRA
Horóscopo Libra Lunes 2020

Las cosas se complican en el terreno amoroso - Horóscopo Libra, lunes 24 de agosto de 2020

En el terreno profesional se abren nuevas oportunidades y todo se coloca a tu favor de forma contundente.

Amor

Hoy Libra pasarás por momentos en los que te sentirás muy distante de tu pareja y aumentará tu desconfianza y celos. Todas aquellas personas que salgan de tu vida ya no tendrían que seguir a tu lado.

Respecto a las relaciones familiares, pasarás por momentos de problemas y preocupaciones por algún pariente cercano. Podrías tener discusiones y peleas.

Si estás en plan de conseguir pareja, tienes que procurar hacer más vida social, ya que hay muchas energías que están puestas en el ámbito del hogar y del trabajo. Cuida de no encerrarte tanto y aumenta tus actividades para disfrutar más de la vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional, después de hacer muchos esfuerzos y de sentirte fracasado por momentos, podrás ver que se abren nuevas puertas y te llegan nuevas posibilidades. Para acceder a estas, tendrás que generar cambios dentro de ti.   

Deberás reciclar todo aquello que ya no te sirve para construir una nueva forma de ganarte la vida. Es ahora cuando debes tomar las decisiones para elegir un nuevo rumbo. Ya no podrás evadirlo porque es un momento decisivo.

Tu objetivo principal hoy es salir del estancamiento que tienes desde hace dos años, tener más poder, llegar a nuevos cargos y asumir más responsabilidades laborales y profesionales.

Salud

En cuanto a tu salud, deberás tener más cuidado y cuidar mejor de tu cuerpo debido a las influencias de varios planetas, sobre todo, aprende a respetar tu tiempo cuando te pide un descanso.

También te favorecerá saber cómo sacar las frustraciones y enojos para que tu cuerpo no se resienta. Como tienes una fuerte influencia de Saturno y de Plutón, puedes mantenerte en una continua rigidez al tener miedo de tomar decisiones, lo que podría ocasionarte problemas en tu columna vertebral.

Además, por la influencia de Neptuno, debes cuidar muy bien tu sistema inmunológico, ya que podría ocasionarte alergias y estados de melancolías.