LIBRA
Horóscopo Libra Sábado con fondo azul oscuro

Las tensiones podrían estropearte el día - Horóscopo Mágico Libra, sábado 24 de abril

Procura no perder los nervios y llevar con serenidad los momentos difíciles que te esperan

❤️ Amor

Puede que hoy Libralas tensiones se sucedan en el plano amoroso. Es muy probable que existan malentendidos con la pareja, aunque éstos no conducirán en ningún momento a graves conflictos.

Tendrán que apelar al  diálogo franco y sereno para resolver cualquier situación complicada que pudiera presentárseles en este ámbito. Sólo de esta manera la relación de pareja seguirá adelante en forma plácida.

La vida social, por su parte, podrá contribuir a afianzar el vínculo con el ser amado, de la misma manera que será fructífera para los solteros del signo, pues tienen la oportunidad de darse a conocer.

🛠️ Trabajo

En el ámbito laboral, podrán concretar negocios y resolver asuntos burocráticos que hayan quedado pendientes. Sin embargo, a partir de esa fecha, no será conveniente que lleven a cabo ninguno de las tareas mencionadas.

En cuanto las finanzas, este terreno no les dará grandes satisfacciones, pero poco a poco verán asomar la posibilidad de mejoras que se harán sumamente evidentes en los meses venideros.

El trabajo permanecerá estable,  sin mayores novedades, lo cual hará que más de un nativo se sienta aburrido frente a una situación que no avanza.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, es probable que el decaimiento y la falta de energías sean los peores enemigos de Libra durante el día de hoy. En ocasiones, no tendrán ganas de hacer absolutamente nada.

Entonces, deberán apelar a una importante fuerza de voluntad para cambiar de actitud. Si no lo hacen, se verán muy perjudicados porque su rendimiento en las tareas que normalmente desarrollan, entrará en franca decadencia.

Una actitud más  responsable con las necesidades de tu cuerpo será el mejor camino para evitar enfermedades de dudoso diagnóstico.

👍 Tip del día 

Aprende a mantener la calma frente a las situaciones que no te gustan

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 24 de abril son: 2, 48 y 68.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy sábado 24 de abril de 2021 para Libra son:

 Virgo y Tauro  en el Amor

 Cáncer y Tauro  en la Amistad

 Acuario y Piscis  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de abril de 2021