LIBRA
Horóscopo Libra Viernes

Armonía y complicidad en las relaciones - Horóscopo Libra, viernes 24 de abril de 2020

Más que nunca los solteros tienen la oportunidad de embarcarse en una aventura amorosa, aunque sea pasajera.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los asuntos del corazón hoy andarán muy bien. Si estás en pareja, disfrutarás de armonía y complicidad con tu ser amado. El romanticismo dará una nota de color a vuestra relación.

Por otra parte, Libra, en el ámbito familiar sentirás cómo se todo se desarrolla en armonía. No tendrás que preocuparte por los miembros de tu familia, ya que cada uno seguirá su ritmo natural.

Si estás soltero, es probable que hoy hagas estragos entre tus pretendientes. Podrías tener varias relaciones esporádicas con varias personas, pero ninguna de ellas acabará siendo una relación seria.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En cuanto al trabajo y en tu profesión  todo parece indicar que te va a ir bastante bien. Seguirás al mismo ritmo que en días anteriores, siguiendo tu vida cotidiana y tu rutina de forma eficiente y ordenada.

Por otra parte, es posible que te plantees irte a trabajar al extranjero, pero todo quedará ahí, en una idea nada más. Te sentirás atraído por la forma de trabajar y de vivir de otros países, pero es muy probable que no te atrevas a dar el paso.

Los que trabajen por su cuenta, encontrarán en las personas más cercanas y de confianza un apoyo insustituible para sacar adelante su negocio.

Salud

Con respecto a tu salud Libra, el horóscopo predice que hoy será muy buena. No obstante, podría ocurrir que tengas las defensas algo bajas, por lo que te convendría tomar mucha Vitamina C, dormir tus horas y si pudieras caminar, para mantenerte en forma.

Aunque a los nativos del signo no os gusta mucho hacer deporte, deberías hacer un poco de ejercicio diario, aunque sea en casa. La fortaleza de vuestra salud tiene mucho que ver con estar en forma físicamente.

Por último, Libra, recuerda que tu capacidad de respuesta antes los restos de la vida también dependen en gran medida de  tu serenidad y tu paz interior, por lo que sería un buen momento para cultivarlas.