LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles 2020

Eres estratega incluso en el amor - Horóscopo Libra, miércoles 23 de septiembre de 2020

Hay una lucha en ti por equilibrar tu mundo interno con las exigencias de lo externo y eso durará algún tiempo todavía.

Amor

Este será el aspecto más favorable para los Libra hoy, ya que podrán disfrutar de concreciones a nivel afectivo. Y además habrá un rasgo de originalidad que dará frescura a las relaciones ya establecidas.

Para los nativos de este signo, naturalmente enamorados del amor, la sed de conquistas nuevas será alta. Pero, tendrán que lidiar con algunos contratiempos de parte de quienes encuentren a su paso, que tratarán de delimitar cuáles son los territorios de cada uno.

Sin embargo, podrán apelar para esto a su capacidad de crear estrategias con las cuales no herir a nadie, y tampoco salir lastimados.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional, es probable que concretes proyectos que te generarán beneficios. Tal vez, te agote un poco las demandas del mundo exterior, que los instará a avanzar en el terreno material.

Por este motivo, apelarás a toda tu capacidad de discernimiento para soportar los embates de tu exigente entorno. No obstante, acudirá en tu ayuda el regente de tu signo, Venus, que suavizará la presión, y te ayudará a conseguirlo.

Los que trabajen por su cuenta, hoy se encontrarán algo dubitativos, no sabrán muy bien si las decisiones que están tomando son las acertadas. Ante tanta duda Libra, lo mejor es parar y esperar a tener la mente más clara.

Salud

En tu salud, es probable que hoy haya una cierta retracción de la energía y una pequeña tendencia a la depresión. En este aspecto, algunos Libra podrían comenzar un camino espiritual que les permita conocerse mejor.

Esto les ayudará a acabar con  la sensación de no poder encontrar su lugar en el mundo. Se sentirán dispersos por algún tiempo, hasta que este proceso de crecimiento de sus frutos.

Por otro lado, a nivel físico, podrían somatizar sus preocupaciones internas en dolencias de poca importancia, pero que les obligarán a prestar atención a lo que les está sucediendo.