LIBRA
Horóscopo Libra Viernes 2020

Podrás manejar mejor las relaciones personales - Horóscopo Libra, viernes 23 de octubre de 2020

Te esperan muy buenos acontecimientos en el área de la profesión y la economía, debes aprovechar el momento.

Amor

El planeta del amor y del placer transitará un signo afín facilitando a los Libra las expresiones afectivas y las reuniones sociales y familiares. Te vas a sentir con mayor control a la hora de lidiar con las relaciones personales.

También Venus desde su propio signo enviará sus protectoras influencias, abriendo la posibilidad de ampliar el horizonte social, brindando agradables momentos para mejorar las relaciones en general.

Podrás atender cuestiones afectivas ligadas a la estabilidad del hogar y el dominio pleno de los conflictos. Esto es válido tanto para los que estén en pareja, como para los solteros, aunque no estén buscando el amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral y económico, será una etapa también muy favorable para los estudios y las reuniones, se trasmite con claridad aquello que se quiere expresar.

Son tiempos favorables para cualquier esfuerzo intelectual, leer, enseñar, dar conferencias, concretar negocios. Es una buena etapa para invertir, especialmente para aquellos nativos que estén relacionados con el negocio de la moda, ropas, perfumes, decoración y objetos artísticos.

Aprovechar estas energías planetarias favorables será imprescindible para todos aquellos libranos que deseen prosperar en estos aspectos de su vida.

Salud

Con respecto a tu salud, Plutón, el planeta de los cambios inevitables, sigue enviando su influencia desde un ángulo adverso, Capricornio, marcando para algunos nativos del último decanato de Libra, un momento de grandes cambios de orientación en la vida.

Pueden atravesar la necesidad de mudar de ambiente, de vivir en un lugar aislado, pasar por una crisis de creencias y costumbres o de su sistema de vida en general.

Esta influencia se vive muchas veces como una especie de examen a todo nivel. La única solución es seguir adelante al compás que exija este planeta, los cambios son necesarios.


Comentarios