LIBRA
Horóscopo Libra Lunes 2020

Momentos de tensión en todas las áreas - Horóscopo Libra, lunes 23 de noviembre de 2020

Tendrás que pasar por momentos difíciles para alcanzar el bienestar que quieres lograr

Amor

El horóscopo de hoy para Libra revela que, incluso si Venus es positivo para tu signo, tendrás a Marte en oposición. Aquí, en las relaciones románticas que llevan mucho tiempo, no será fácil mantener la calma.

En este sentido, algunas pequeñas dificultades, algún malentendido podría arruinar una relación de amor que es muy positiva para ti, y que tendrás que defender para que pueda mejorar.

Por otro lado, la influencia de Venus en sextil te permitirá hacer nuevos amigos, proporcionándote así, un nuevo poder de atracción y un gran magnetismo capaz de atraer a cualquiera.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, podrías tener que afrontar serias dificultades para llevar a cabo los proyectos laborales, pero pronto todo empezará a mejorar y las nuevas perspectivas profesionales, así como económicas, te permitirán volver a la esperanza y a estar más sonriente.

Sin embargo, el otoño carece de serenidad y tendrás que sufrir todavía un rato más y estar especialmente atento a los gastos. Aunque algo cambia y empiezas a sentir un clima diferente a tu alrededor.

Por eso necesitas estar más sereno e intentar actuar de inmediato, haciendo entrevistas de trabajo, pidiendo apoyo económico en la empresa donde trabajas o quizás un aumento de sueldo.

Salud

En la salud, parece que las energías en tu signo son muy escasas con Marte en oposición, el nerviosismo podría jugar malas pasadas incluso a nivel físico.

La tensión y el estrés emocional o laboral son la causa de algunas enfermedades, unas dolencias estacionales que no deben subestimarse. Haz caso a lo que está tratando de decirte tu cuerpo.

Por otro lado, debes mantener la calma y no exagerar las palabras dirigidas a las personas que creen en ti pero que están criticando algunas de tus elecciones en este momento.


Comentarios