LIBRA
Horóscopo Libra Domingo con fondo azul oscuro

Tus miedos más ocultos salen a la luz - Horóscopo Mágico Libra, domingo 23 de mayo

Las sombras han de salir a la luz para ser iluminadas, así que no temas y acepta que no eres perfecto

❤️ Amor 

Tu regente planetario, la dulce y romántica Venus, regresa a casa uniéndose al planeta de las comunicaciones Mercurio, por lo que, las conversaciones sobre qué cambios deben llevarse a cabo serán incluso placenteras.

Venus también es el planeta de los valores, y con este planeta en tu casa de recursos compartidos, puedes atraer regalos y caprichos cumplidos en el seno de las relaciones de pareja.

Los solteros de Libra también sabrán sacarle partido a estas influencias planetarias que les son tan favorables. Es muy posible que no dejen escapar la oportunidad de llamar o concretar una cita  con alguien que les gusta.

🛠️ Trabajo 

En el trabajo, te encuentras impulsivamente protegiendo tu reputación y poniendo defensas mientras los que te rodean están a otra cosa. Está bien protegerte, pero no te pongas demasiado a la defensiva.

Por otro lado, los nativos del signo que trabajen por cuenta propia seguramente van a tener algún problema con un cliente que no quiere cumplir con los términos de un acuerdo comercial.

Tendrán que  usar toda la diplomacia que tengan a su alcance para conseguir defender sus derechos sin entrar en discusiones que en nada pueden ayudarles.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, puede que te mantengas despierto por la noche, ya que algunas influencias planetarias iluminan tu casa de sueño y regeneración.

Puede que tu conciencia te lleve hacia tus miedos más oscuros, y lo que más te asusta actualmente se hará evidente. No obstante, no temas, puesto que los miedos, al mirarlos de frente desaparecen.

En cambio, a nivel físico te encontrarás bien, y tendrás la energía suficiente para hacer todas las actividades que te propongas, ello te ayudará a agotarte y poder descansar mejor.

👍 Tip del día 

Cultiva tu sentido del humor, él te salvará de la negatividad

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 23 de mayo son: 2, 19 y 92.

🤝 Compatibilidades 

No olvides consultar tus compatibilidades para hoy domingo 23 de mayo de 2021:

Cáncer y Virgo  en el Amor

Acuario y Leo  en la Amistad

Leo y Tauro  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de mayo de 2021           

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!