LIBRA
Horóscopo Libra Martes con fondo azul oscuro

Prepárate para cambiar tus creencias preconcebidas - Horóscopo Libra, martes 23 de febrero de 2021

Lo que ya no te sirve, no puedes seguir utilizándolo, sobre todo si quieres resultados diferentes

Amor

Tu predicción de hoy Libra revela que el Universo te pide soltar cualquier noción preconcebida del amor. Esto significa que, si ahora estás con alguien, y esa persona pone a prueba tu paciencia, tienes que optar por la comprensión.

Tal como quiere el destino, tienes que prepararte para algo preciso, pero sí afrontarás algunas lecciones importantes en las conexiones románticas a largo plazo que pueden llevar a un triunfo o a un fracaso.

Los solteros del signo están viviendo un momento crucial donde su punto de vista sobre el amor y las relaciones podría dar un vuelco definitivo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, hay partes de tu vida profesional que debes dejar fuera de la ecuación, en especial si son contratos que te han impedido avanzar o te han menospreciado en el pasado.

Puede que tengas que afrontar algo de competencia, en especial cuando Saturno en Acuario experimenta una cuadratura con Urano en Tauro sobre estas fechas de este mes de febrero.

Por otro lado, te dispones a tomar las riendas por completo en tu vida laboral. Hay una evolución en este aprendizaje que no es del todo fácil para muchos, y puedes ver que otros colegas también están en la misma lucha.

Salud

En cuanto a tu salud, el tránsito del nodo norte a través de Géminis dirige tu magnetismo personal hacia la educación y expansión espiritual, e incluso te conecta con comunidades alrededor del mundo.

Hasta podrías considerar dirigir tus energías hacia causas más humanitarias, gracias a la presencia de Saturno en Acuario en un trígono con tu signo, que te conecta con varias causas que despiertan tu pasión.

Este despertar espiritual te hará muy bien, ya que calmará tus nervios y te hará ver la vida con otros ojos.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 23 de febrero 2021

- Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra