Signo de Libra con fondo verde estrellado

Momento perfecto para reconstruir tu vida - Horóscopo Libra, sábado 23 de enero de 2021

Soplan nuevos aires en tu vida, así que no debes resistirte a las ganas de renovación

Amor

Los nativos de Libra que deseen tener una relación estable y genuina, estarán completamente satisfechos. Es un momento excelente para comprometerse o reconstruir tu vida. El clima astral consolidará el amor entre las parejas ya formadas.

No obstante, debes esforzarte por ser más expresivo, esto facilitará las relaciones con tu pareja. De lo contrario, los dos andarán en un limbo sentimental, en el que cada uno está esperando por el otro y nadie hace nada.

Los corazones libres se comprometerán de manera inesperada, en lugares poco comunes, y con personas desconocidas, en definitiva, es probable que te enamorares a primera vista. Pero si naces en el primer decanato, te mostrarás demasiado reticente y un poco inclinado a las demostraciones sentimentales.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, los resultados de tus esfuerzos en el trabajo  pueden llegar más adelante, cuando las cosas terminen de estabilizarse a nivel general, en esos momentos, estarás radiante de confianza.

Por otra parte, deberás vigilar tu temperamento durante el día de hoy, ya que podría ser la causa de problemas en las relaciones profesionales en el lugar de trabajo.

Los que trabajen por cuenta propia, podrían tener que lidiar con problemas con los clientes o proveedores, si tienen un negocio en el que son intermediarios. Hay retrasos y malos entendidos con facturas.

Salud

En la salud hoy Libra podrías sentirte aun algo cansado o sin muchas energías. Debes darte tiempo para recuperarte si recientemente has pasado por un proceso infeccioso o inflamatorio.

Lo mejor que puedes hacer para recuperarte es ponerte en movimiento para que tu organismo reaccione favorablemente. Airearte y que te dé el Sol también es una buena idea,  así como tomar suplementos de vitaminas C y D.

Tus ánimos por suerte, siguen siendo positivos, con lo que, la mitad de la batalla ya la tienes ganada. No dejes que nada empañe tu buen ánimo.