LIBRA
Signo de Libra con fondo lila y blanco estrellado

Estarás más sociable que nunca - Horóscopo Libra, miércoles 23 de diciembre de 2020

Tu sociabilidad será fundamental para llevar a cabo mejoras importantes en tu vida personal y profesional

Amor

Tu predicción hoy Libra, indica que la benéfica Venus, planeta del amor y del placer, transitará un Signo afín facilitándote las expresiones afectivas, y las reuniones sociales y familiares dentro de lo posible.

Así mismo, es una buena etapa para abrir la posibilidad de ampliar el horizonte social, y vivir agradables momentos para mejorar las relaciones en general, atender cuestiones afectivas ligadas a la estabilidad hogareña, y el dominio pleno de los conflictos.

Todo esto propicia el acercamiento de aquellas parejas que estaban distanciadas, y a su vez, el nacimiento de nuevas historias de amor para los solteros del signo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, durante el tránsito de Mercurio por Libra la creatividad y el ingenio atravesarán por rachas donde será posible plasmar obras muy inspiradas.

Será una etapa también muy favorable para los estudios y para trasmitir con claridad aquello que se quiere expresar. Serán tiempos favorables para cualquier esfuerzo intelectual, leer, enseñar, dar conferencias, concretar negocios, etc.

Por todo ello, la comunicación con los demás será crucial, tanto se trata de compañeros de trabajo, como con clientes, socios, u otras personas ligadas a la empresa de forma directa o indirecta.

Salud

En la salud, Plutón, el planeta de los cambios inevitables, sigue enviando su influencia desde un ángulo adverso, marcando para algunos nativos del último decanato de Libra un momento de grandes cambios de orientación en la vida.

Pueden atravesar la necesidad de mudar de ambiente, vivir en un lugar aislado, pasar por una crisis de creencias y costumbres, o de su sistema de vida en general.

Esta influencia se vive muchas veces como una especie de examen a todo nivel. La única solución es seguir adelante al compás que exija este planeta.  Los cambios son necesarios, más aún cuando vienen propiciados por las circunstancias excepcionales que estamos viviendo.