LIBRA
Horóscopo Libra Domingo 2020

Buscar soluciones inmediatas será primordial - Horóscopo Libra, domingo 23 de agosto de 2020

Tendrás el éxito que esperabas en el terreno profesional, en lo personal, tendrás que esforzarte un poco más.

Amor

Hoy en el amor Libra, es buen momento de buscar una terapia de pareja o consultar con un sexólogo que te ayude a mejorar tu vida sentimental, aún estas a tiempo de salvar tu matrimonio.

Por otro lado, si eres de los que se encuentran en una relación conflictiva ahora llega el momento en el que debes tomar la decisión de terminar con esa relación que te ha estado robando energía, o hacer cambios.

Para los solteros, será un excelente día, ya que te sobrarán invitaciones para divertirte, es posible que en una de ellas conozcas a una persona que despertará en ti sensaciones ya olvidadas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito profesional, dejarás a alguien con la boca abierta cuando le demuestres que tienes las habilidades perfectas para realizar ese trabajo en el que te han subestimado.

Por otra parte, muchos nacidos en los últimos días del mes recibirán una llamada o entrevista relacionada con su profesión, vienen cambios y buenas noticias.

También se puede presentar un cambio de empleo o te promueven a un mejor cargo dentro de la empresa donde laboras. Cosechas lo que has sembrado.

Salud

En cuanto a tu salud, cuida lo que comes, es posible que te atrevas a probar una comida que te caerá mal. Pueden aparecer también algunas alergias.

Lo mejor será que consultes con un especialista, o también que estés pendiente de cómo reacciona tu cuerpo a según qué alimentos, y así vayas incorporando o quitando en función de cómo te sientas.

Por último, Libra, es posible que una nueva rutina de ejercicios o un mal movimiento mientras caminas te causen molestias. Esto no debería persuadirte de continuar haciendo ejercicio, simplemente, es un bache en el camino.