LIBRA
Horóscopo Libra Viernes con fondo azul oscuro

Es momento de disfrutar más de la vida - Horóscopo Mágico Libra, viernes 23 de abril

Ahora puedes relajarte un poco y ceder el control, solo date un tiempo para respirar

❤️ Amor

Hoy Libra cuenta con muchos planetas en su Casa de la pareja y las relaciones, por lo que recordará este día como un acontecimiento muy especial en lo que se refiere al amor, la intimidad y la sexualidad.

En este sentido, todo es susceptible de ser transformado en este ámbito. Atrévete y pide lo que quieres a tu compañero/a. No dejes de comunicarte y expresar lo que sientes pues es la mejor manera de mantener viva una relación.

Además, los solteros del signo tendrán la posibilidad de conocer a gente que le haga sentir verdaderamente bien. Vivirán muchas experiencias y todas serán positivas. Saca lo mejor de ti mismo en cada una de ellas para disfrutar al máximo.

🛠️ Trabajo

En el ámbito laboral, el movimiento retrógrado de Plutón es importante para ti porque es tu planeta del dinero. Continúa abordando inversiones y compras importantes con cautela.

Dado que Plutón retrocederá durante muchos meses, Libra no puede detener por completo ni reprogramar su vida financiera. Pero puedes hacer mejor tu tarea. En asuntos no esenciales, no hagas nada en caso de duda.

Aquellos que emplean a otras personas encuentran empleados de calidad. Los que ya están empleados están presenciando una reorganización o expansión del lugar de trabajo.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, será un período ideal para dedicarte a realizar actividades relacionadas con el cuidado del cuerpo, ya sea con un sentido meramente estético o para estar saludable.

Come sano, haz actividades para relajarte, comienza deportes acuáticos, pilates o pruebe la eficacia comprobada de las técnicas de relajación. Es momento de encontrarte contigo mismo y de disfrutar más.

Si eres capaz de hacer esto, probablemente tu salud mejorará notablemente, tanto en sentido físico, como a nivel emocional.

👍 Tip del día 

Atrévete a disfrutar más de la vida, solo tienes una 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 23 de abril son: 3, 19 y 43.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy viernes 23 de abril de 2021 para Libra son:

Aries y Escorpio  en el Amor

Cáncer y Tauro  en la Amistad

Aries y Piscis  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de abril de 2021