LIBRA
Horóscopo Libra Jueves

Entusiasmo y seguridad en ti mismo - Horóscopo Libra, jueves 23 de abril de 2020

La auto confianza es un magnífico motor, por este motivo, hoy te irá de fábula en todos los aspectos de tu vida.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu predicción de hoy en el amor augura un despliegue total de todas tus capacidades de conquista y seducción. Te sientes muy entusiasmado para iniciar una relación, o disfrutar de la que ya tienes.

Por otra parte, en el ámbito familiar, los Librahoy se sentirán muy afortunados, pues la familia se convertirá no solo en su punto de apoyo, sino también en una fuente constante de felicidad.

Los solteros del signo de la balanza, hoy no temerán al rechazo y se lanzarán a la conquista de esa persona que les atrae. Seguramente  esa seguridad en sí mismos les allanará el camino.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el aspecto profesional, es muy probable que los nativos del signo desarrollen habilidades con las que no creían contar. Este desarrollo de sus capacidades personales no solo les hará brillar a nivel laboral, sino también personal.

Por otro lado, la relación con los colegas de profesión será bastante estrecha, habrá muy buena colaboración, intercambio de ideas y sobre todo, motivación para sacar adelante el trabajo.

Aquellos que trabajen por su propia cuenta, hoy notarán un alivio de la presión  que venían soportando. Seguramente encontrarán la luz que los guíe hacia el éxito.

Salud

En lo que respecta a tu salud Libra, los Astros auguran que no habrá problemas graves de salud. Si por algún motivo te sintieras mal o tuvieras alguna dolencia, seguramente te recuperarás tras cumplir con las indicaciones médicas pertinentes.

En cuanto a tu mundo interno, hoy los nativos del signo se sentirán bastante centrados y equilibrados. Se convertirán en el sostén de sus familiares y amigos íntimos y gozarán de una ecuanimidad casi total.

Por último, el horóscopo te recuerda que es importante que te ocupes por igual de los tuyos y de ti mismo. Organiza bien tu tiempo para que tu vida sea lo más equilibrada posible.