♎ LIBRA

Vivirás un momento de tensión en el amor - Horóscopo Libra, martes 22 de septiembre de 2020

Lo que te urge hoy es aprender a separar tu vida profesional de tu vida personal si quieres conseguir que todo marche bien.

Horóscopo Libra Martes 22 septiembre 2020
Tu horóscopo Libra para el martes 22 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu horóscopo en el amor hoy Libra, revela que, si estás en pareja, tu vida sentimental no será muy buena. Tendrás la sensación de alejamiento y frialdad. No os entenderéis y discutiréis por casi todo.

No tomes decisiones drásticas ahora. Espera a que los ánimos se calmen y verás qué hacer. Recuerda que no se deben tomar decisiones cuando se está demasiado airado o demasiado eufórico.

Si estás soltero, podrías iniciar más de una relación esporádica. Tu vida social será menor que otras veces, pero tú seguirás relacionándote. Tú, sin vida social y sin tener la oportunidad de tontear, no eres nadie.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrás que compaginar tu tiempo con tu familia y tu trabajo, si quieres llevar adelante con éxito tu profesión, eso te exigirá hacer un gran esfuerzo.

En este sentido, tu trabajo te tiene muy ocupado, pero tú sabrás organizarte y fijar un horario, para llegar pronto a casa y ocuparte de tu vida privada. En caso contrario, llegará un punto en el que ya no podrás más y no serás capaz de rendir bien.

Los que trabajen por cuenta propia, también deberán ser capaces de dar lo mejor de sí mismos en su negocio, pero sin olvidar que no todo en la vida es trabajar.

Salud

En la salud, estarás bien y te sentirás muy enérgico, por lo tanto, estarás muy activo y tendrás ganas de hacer cosas, sobre todo en compañía de los que te quieren.

No obstante, te convendría apuntarte a clases de Yoga o Tai Chi o quizás simplemente, practicar algo de meditación en tu casa. Necesitas desarrollar tu vida espiritual, para poder analizar tu vida bajo otro prisma y evolucionar en este sentido.

También te irían muy bien abrirte al punto de vista de otras personas, tratar de ser una persona más objetiva, con ello conseguirás no solo mayor conocimiento, sino también paz de espíritu.


Comentarios

envía el comentario