LIBRA
Horóscopo Libra Viernes

Hoy te sentirás confuso y desconfiado - Horóscopo Libra, viernes 22 de mayo de 2020

Vivirás una jornada marcada por las luchas de poder, la confusión interna y los errores tanto personales, como de quienes te rodean.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy es probable que una cierta sensación de ambivalencia se apodere de ti, más bien de tus sentimientos. Por un lado, sientes que amas a tu pareja, pero por otro, hay cosas que no terminan de encajar.

Este sentimiento confuso te impide disfrutar al cien por cien de la relación, y si no lo solucionas pronto, es seguro que acabarás por deteriorar tu vínculo amoroso. Piensa profundamente en el origen del problema.

Los Libra solteros, mirarán con ojos analíticos a una persona que se acercará a ellos. Es alguien que no termina de inspirarte buenas vibraciones, por lo que la desconfianza será tu principal herramienta de protección.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Con respecto a lo profesional y económico, es posible que hoy cometas un error bastante sonado. Podrás rectificar a tiempo, pero, eso dejará tras de ti una mala imagen que te será difícil de enmendar.

Por otro lado, hay un grupo de compañeros que cuchichean a tus espaldas, y son ellos precisamente quienes saquen mayor partido de ese error que estás a punto de cometer.

No obstante, si permaneces atento a tus pensamientos, antes de llevarlos a la práctica, podrás evitar esta incómoda situación. Utiliza esta advertencia de los Astros para corregir esta tendencia negativa.

Salud

Para tu salud, la predicción de hoy te dice que debes estar alerta ante posibles descuidos médicos. Si has acudido a un profesional de la salud para tratarte alguna dolencia, esta persona podría errar en su diagnóstico.

En este caso, simplemente pide una segunda opinión antes de dar por hecho lo que te han comunicado. Recuerda que en última instancia se trata de tu vida, y tienes derecho a tomar tus propias decisiones.

Por último, Libra, hoy seguramente te despiertes algo irritable, no dejes que esta sensación crezca en ti durante el día, o arruinarás la jornada sin darte cuenta.