LIBRA
Horóscopo Libra Lunes con fondo azul oscuro

Le darás mucha importancia a la conexión mental - Horóscopo Mágico Libra, lunes 22 de marzo

Si algo te servirá para tomar decisiones en las relaciones será el grado de conexión que tengas con esa persona

Amor

Tu predicción de hoy para el amor Libra, augura que te irá muy bien. Es un buen momento para el amor, pero tu forma de medir la temperatura a la relación, cambia.

Para ti ahora es fundamental, que tu pareja te entienda y hable el mismo lenguaje, tenga la misma escala de valores que tú, que conecte contigo mentalmente y filosóficamente.

Si estás soltero, también buscarás eso. No solamente te interesará el físico o el sexo, sino conectar intelectualmente y tener la misma filosofía de vida. Encontrarás el amor en el extranjero o te atraerán personas de otras culturas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el campo profesional, lo más importante de hoy será  tu posibilidad de proyectarte hacia tus metas. Es el momento idóneo, para presentar tu proyecto si lo tienes, o de lanzar un producto al mercado.

Confía plenamente en tus ideas, porque en estos momentos los Astros te son favorables, y lo más probable es que tengas el éxito más que asegurado.

Por otro lado, quienes estén desempleados, harán bien en formarse antes de lanzarse de nuevo al mercado de trabajo. Cuantas más habilidades poseas, mayores serán tus posibilidades.

Salud

En cuanto a tu salud, sigues mejorando y recuperándote, sin embargo, hasta el día 20 debes seguir tomándolo con calma. Si te excedes en tu esfuerzo físico y psíquico, te sentirás cansado.

También es posible que tengas tendencia a exagerar tus males. Cualquier cosa que te pase, ya pensarás que es algo grave. Es mejor que no vayas por ese camino Libra, o solo conseguirás empeorar la situación.

Además, tus energías pronto aumentarán y te sentirás más fuerte para abarcarlo todo sin problema. Tu espiritualidad también aumenta y te sentirás atraído por la meditación, el yoga, u otras disciplinas espirituales.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de marzo de 2021

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra