LIBRA
Horóscopo Libra Lunes con fondo azul oscuro

Día para ser cauteloso en todos los ámbitos - Horóscopo Libra, lunes 22 de febrero de 2021

No te conviene apresurarte ni forzar ningún tipo de acontecimiento que se te presente

Amor

Hoy Librael amor estará a tu lado. Estarás luchando para que todo lo que haces para complacer a tus seres queridos salga bien. El tiempo que pases al lado de tus hijos y de tus buenos amigos, será recompensado con creces.

Las parejas que estén en conflicto, puede que pasen por pruebas difíciles que si son enfrentadas con inteligencia se podrán solucionar. Si se atraviesan por problemas legales o de divorcio, los acontecimientos podrían verse complicados.

Los solteros deberán tener mucho cuidado con los chismes y los comentarios destructivos hacia su persona, no hacer caso y dejar las cosas así para no darle importancia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, gracias a tu constancia y dedicación alcanzarás logros duraderos, lo habitual y lo que más valoramos es que todo cueste esfuerzo, pero también debes estar consciente de tus propias limitaciones.

También deberás esforzarte más de lo habitual para la consecución de objetivos y deberás tener cuidado con la aparición de problemas con personas de autoridad. Puede que aparezca una nueva propuesta laboral.

Aprovecha esta fuerza renovada para hacer que las cosas fluyan positivamente. No desperdicies las oportunidades que la vida te brinda.

Salud

En cuanto a tu salud, se presentan grandes cambios de orientación en la vida, atravesarás por un periodo donde tendrás la necesidad de mudarte de ambiente y de vivir en un lugar aislado de todo ruido y contaminación, buscarás la naturaleza.

También deberás poner mayor ahínco para evitar demoras o retrasos en todo aquello que emprendas. No obstante, no es conveniente tomar ningún tipo de decisión importante, ni programar operaciones quirúrgicas para este momento.

Por lo demás, contarás con buen sentido del humor y estarás bastante animado, por lo que, serás capaz de afrontar las cosas con firmeza y calma.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 22 de febrero 2021

- Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra