LIBRA
Signo de Libra con fondo negro con estrellas

Llegó la hora de difundir amor entre los tuyos - Horóscopo Libra, viernes 22 de enero de 2021

Tu actitud será fundamental para afrontar cualquier circunstancia de tu vida ya sea personal, o profesional

Amor

Tu predicción de hoy Libra, revela que será un día de amor en abundancia. No obstante, con Venus y Marte manteniendo las emociones y el romance a tope, hay que ser más práctico y no dejarse llevar demasiado.

Es posible que  tiendas a desviarte de tu enfoque en los aspectos importantes de la vida, por este motivo, sería conveniente que te dedicaras a priorizar el tiempo en familia, planear una reunión familiar o ponerte al día con tus hermanos.

También puede ser el momento de difundir el amor entre los que te rodean. Especialmente los solteros podrían aprovechar estas energías para atraer a sus vidas a alguien afín. Si no pones de tu parte, difícilmente se darán bien las cosas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, con Marte en una buena posición, estarás preparado para prosperar en tu carrera. Sabrás compensar con creces cualquier diferencia previa con los compañeros, tu actitud positiva inspirará confianza en ellos.

Sin embargo, no será un ambiente tranquilo en todo momento, ya que puede haber algunos colegas que pueden sentirse inseguros sobre tu progreso y tratar de crearte obstáculos. Evita a estas personas y acércate a los que te respetan.

Por otro lado, Saturno en Capricornio te traerá buenos y efectivos socios comerciales. Puedes celebrar reuniones virtuales y encontrar con socios comerciales con los que hacer tratos en línea.

Salud

En la salud puedes estar un poco bajo de fuerzas después de contraer una fiebre o un resfriado. Siempre es mejor seguir el consejo médico y hacerse un chequeo para descartar otras enfermedades.

No obstante,  estarás de buen ánimo y eso te ayudará a tomarte las cosas como vienen, sin dramatizar, ni preocuparte en exceso. Esta actitud te ayudará también en otros aspectos de tu vida.

En general, será un día tranquilo y positivo para los nativos del signo, sin grandes contratiempos o eventos dignos de destacar.