Signo de Libra con fondo azul estrellado

Necesitar dar para recibir- Horóscopo Libra, martes 22 de diciembre de 2020

El estrés laboral podría impedirte ver que en el amor todo debe ser recíproco

Amor

Libra, el amor es una de las cosas más importantes del mundo para ti, siempre ha sido así, pero ahora más. Y esto definitivamente lo sabes. Lo que necesitas en este punto es darte cuenta que necesitas dar amor para recibirlo.

En este sentido, muchas veces no tienes el deseo de dar todo el amor que quieres obtener, y esto tendría que ser recíproco. Debes evaluar cómo se dan las relaciones si quieres aprender a mejorarlas.

Por otra parte, tanto solteros como comprometidos,  usarán este día para profundizar más en su interior y entender qué buscan, o qué esperan del amor. Esta introspección les será de gran ayuda.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

En el trabajo, en tu caso es algo que te causa bastante estrés. Tenías en principio muchas expectativas sobre él, pero llega un punto en el cual te ha decepcionado un poco.

Quizá lo mejor no sea cambiar de sitio de trabajo Libra, sino recobrar las ganas haciendo las cosas que realmente te agradan. Trata de encontrar la visión perdida, el motivo por el cual aceptaste este empleo en su momento.

Por otra parte, a nivel económico, en ciertas ocasiones parece que gastas más de lo debido. Y en buena parte de los momentos no piensas bien en la cantidad que gastas y después te vas lamentando porque no lo has invertido bien.

Salud

En la salud, en tu caso puede que hayas tenido diferentes bajones. Pero parece que te recuperarás bastante. No obstante, podría haber un padecimiento en la espalda y hombros, algo previo, que si no cuidas lo suficiente puede que vuelva.

Lo mejor es no hacer tanto esfuerzo físico. Además, libérate de muchas cosas que te atan. Entre más relajado estés más fácil será para ti todo.

Recuerda que las ataduras no conducen a nada bueno, tanto si son mentales como físicas o relacionales. Siéntete libre de tomar decisiones radicales sobre algunos aspectos de tu vida.