LIBRA
Horóscopo Libra Jueves con fondo azul oscuro

Todo te irá bien, aunque te sentirás algo decaído - Horóscopo Mágico Libra, jueves 22 de abril

Tu estado de ánimo no será acorde con las buenas vivencias que vas a experimentar hoy

❤️ Amor

Hoy seguramente los nativos de Libra pensarán en seguir adelante en su vida de pareja y sabrán transmitírselo a su ser amado. Es posible que también tengan que afrontar algunos obstáculos, pero estarán listos para ello.

En el ámbito familiar, están pasando por un buen momento, hay un buen ambiente en el hogar. Los que tengan hijos sabrán cómo comunicarse de manera efectiva con ellos.

Los solteros del signo están de suerte, ya que, rebosan encanto y naturalidad. Esto es algo que será muy apreciado por aquellos que se acerquen o entren a forma parte de su vida.

🛠️ Trabajo

En el ámbito laboral, estás bajo la influencia de Saturno y Júpiter, por lo que te concentrarás mucho en tu trabajo. Esto se traducirá en  un mayor rendimiento, no por horas trabajadas, sino por resultados en poco tiempo.

En este sentido, es probable que formes parte de algún comité o sindicato con el que negociarías importantes avances para todos los empleados, incluyéndote por supuesto a ti mismo.

Los que trabajen por cuenta propia, podrían tener algunos problemas con el horario, por no saber conciliar bien su vida privada con la profesional.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, hoy te despertarás sintiéndote algo débil. La sensación física es de agotamiento, o falta de fuerzas, algo que también se notará en la concentración, que será escasa.

Lo mejor en estos casos es no exasperarte y esperar a terminar tu jornada de trabajo para recargar pilas. Si necesitas desconectar de todo, hazlo en la medida de lo posible: date un baño de espuma, escucha música relajante o ponte a leer un libro tranquilamente.

Seguramente tu cuerpo te está avisando de algunas tensiones que has acumulado de momentos pasados. El cuerpo lo guarda todo, por eso es importante sacar las emociones cuando surgen.

👍 Tip del día 

No permitas que los momentos de debilidad te quiten la ilusión

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 22 de abril son: 8, 55 y 69.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy jueves 22 de abril de 2021 para Libra son:

Tauro y Géminis  en el Amor

Tauro y Géminis  en la Amistad

Capricornio y Sagitario  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de abril de 2021