LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles

Gran magnetismo personal - Horóscopo Libra, miércoles 22 de abril de 2020

Hoy la suerte estará de tu lado en el amor, brindándote mucha capacidad de atracción y buenos modales.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Parece que hoy Libra tu magnetismo sexual y carisma personales harán de este un buen momento para tu vida amorosa. El trígono en Marte te trae energías y pasión, pero bien equilibradas.

Si estás en pareja, lo más probable es que el afecto, la amabilidad y las atenciones a tus seres queridos  sean tu sello de identidad durante toda la jornada. A su vez, ellos responderán positivamente.

Los solteros se beneficiarán igualmente de estas dosis de atracción que parecen emanar por su piel. Día perfecto para iniciar una aventura amorosa o sexual.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En lo que respecta a la profesión, los Libra  podrían impresionar hoy a sus superiores debido a una gran iniciativa, al tiempo que darán muestras de enorme franqueza. Además, tu parte social está activa, con lo que también sabrás negociar.

Por otro lado, estás en el momento más agitado del mes, con lo que podrías estresarte un poco y en ocasiones sentirte algo confuso, aun así, serás capaz de ordenar tus ideas y exponerlas apropiadamente.

Los autónomos, seguramente recibirán una respuesta positiva si estaban esperando algún tipo de ayuda o subvención por parte del Estado. Esta inyección de capital les vendrá muy bien para seguir adelante con el negocio.

Salud

En cuestión de salud, a nivel físico te sentirás bastante bien, a excepción de algo de nerviosismo que quizás pudiera impedirte dormir plácidamente. Esto podrías revertirlo con deporte o ejercicios de relajación guiados.

Pero lo más destacable para hoy es que sabrás ser directo, pero sin ser hiriente. Tus palabras serán armoniosas y podrás comunicar justo lo que quieres a quien quieres.

Tendrás la capacidad de comenzar proyectos personales  relacionados con la creatividad o el Arte en general. Esto aportará mucha luz a tu vida.