♎ LIBRA

Si no metes la pata, las cosas irán de maravilla - Horóscopo Libra, lunes 21 de septiembre de 2020

Ahora mismo eres como un funambulista que está tratando de mantener el equilibrio a muchos metros de altura.

Horóscopo Libra Lunes 21 septiembre 2020
Tu horóscopo Libra para el lunes 21 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Todo irá maravillosamente bien durante este lunes, vivirás momentos muy tiernos en la intimidad de la pareja. Por lo tanto, Libra, es mejor no discutir cosas triviales, porque te arriesgas a perder el clima de armonía que estás viviendo.

En el ámbito familiar, hay entendimiento entre aquellos miembros de la familia que se habían retirado la palabra por motivos del pasado. Este acercamiento llenará a todos de alegría.

Si estás soltero lo más probable es que continúes solo hoy, ya que este no es el momento de comenzar una relación duradera. No es que no puedas coquetear, pero lo que aparece en tu horizonte son más aventuras temporales.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, notarás la alegría de empezar a tener los primeros éxitos. Surgirán nuevas oportunidades y gracias a tu capacidad para establecer contactos y comunicarte con habilidad podrás encontrar soluciones rápidas.

También recibirás buenas noticias sobre un aumento en tus ganancias. Algunos de vosotros estaréis tentados a emprender proyectos con familiares y/o amigos, pero en esta circunstancia las posiciones planetarias no prometen buenos resultados.

Durante este tiempo es mejor no mezclar la amistad con los negocios, así que piénsalo dos veces antes de embarcarte en esa aventura.

Salud

En la salud, tu forma física y mental podría pasar por un mal momento, ya que Saturno te cansa aún más. Te sentirás bajo de defensas, por lo que será un buen momento para descansar y recargar pilas.

Al menos, será un momento ideal para hacerte un chequeo médico y recibir consejos sobre cómo mejorar tu calidad de vida, y que te ayuden a corregir algunos malos hábitos.

Ten cuidado de no excederte con azúcares, alcohol y cualquier otro alimento o bebida que pueda perjudicar tu salud.


Comentarios

envía el comentario