Horóscopo Libra Sábado 2020

Las relaciones personales mejoran - Horóscopo Libra, sábado 21 de noviembre de 2020

Aunque te irá bien en el amor, es probable que otras áreas de tu vida como la salud o el trabajo vayan a cámara lenta

Amor

La caridad de Venus, el planeta del amor y el placer, facilita las expresiones afectivas y las comunicaciones sociales y familiares. Esto en el marco de la pareja supone un añadido positivo a la relación de Libra.

También Venus desde su propio signo enviará sus influencias protectoras brindando momentos agradables para mejorar las relaciones en general, para atender temas afectivos relacionados con la estabilidad del hogar y el control total de los conflictos.

Con estos buenos augurios, los solteros de Libra lo tienen bastante fácil para conocer a alguien e iniciar una aventura romántica o erótica, de su predisposición depende lo que hallen en su camino.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, los tránsitos planetarios actuales podrían indicar actitudes rígidas por parte de los Libra, pero también que son conscientes de sus propias limitaciones.

Aquí Saturno Influye en las circunstancias restrictivas provocadas por otras personas, especialmente las personas con mayor poder en la jerarquía laboral, haciendo que la exigencia y responsabilidad se eleve al máximo en tareas pesadas o tediosas.

También influye con exceso de carga o responsabilidad cuando el entorno no apoya ni facilita las cosas. No dudes en defender tus derechos, pero dentro de unos límites razonables.

Salud

En la salud, las energías físicas tenderán a disminuir. Es común durante los tránsitos de Saturno experiencia retrasos en todo lo que se emprende, o necesitar más esfuerzo del habitual para alcanzar los objetivos.

En este sentido, la tradición observa que durante estos ciclos hay una baja vitalidad, por lo que será necesario prestar atención a la salud y el estado de ánimo.

También los propósitos o nuevos hábitos saludables que querías introducir en tu vida se verán afectados, por lo que requerirá de mayor compromiso y empeño por tu parte.