LIBRA
Horóscopo Libra Domingo con fondo de nubes

Deberás ir con precaución en las relaciones - Horóscopo Libra, domingo 21 de febrero de 2021

Te toca cuidar lo que tienes, tanto en el ámbito personal como laboral

Amor

Hoy, Venus retrógrado afectará el entendimiento fluido en las parejas del signo de Libra. Será un período para tender al sosiego y no generar enfrentamientos, de lo contrario podrían entrar en un círculo vicioso de discusiones y reproches.

Sin embargo, con la debida actitud, puede que sus parejas sean las emisarias de la pasión y entusiasmo que falta en la relación, algo que fortalecerá mucho los vínculos.

Por otro lado, los Libra solteros estarán de suerte, a pesar de Venus, por lo que igual encontrarán un sinfín de compensaciones, entre ellas, al amor buscado en los lugares más imprevistos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral hoy es conveniente que cuides el trabajo y el lugar ya adquirido, evitando todo tipo de competencias que sólo te traerían dificultades. No exijan ni reclamen, porque no encontrarán respuesta óptima de sus superiores.

Los autónomos del signo y los profesionales, estarán mejor posicionados para los avances, ya que lograrán hacer muy buenos y redituables negocios. Para ello, deberán mantener un contacto fluido y ameno con la clientela.

Así, de a poco, su poder adquisitivo aumentará, pero nada se conseguirá sin la necesaria perseverancia, más en estos tiempos de incertidumbre.

Salud

En cuanto a tu salud, es posible que debas someterte a  un reconocimiento médico  con el fin de aumentar las defensas, que estarán afectadas pudiendo hacerte blanco fácil de infecciones por virus y bacterias.

Por otro lado, la clave de la superación será fortificar las defensas, hacer dieta balanceada y, sobre todo, descansar adecuadamente. Para ello, ten en cuenta no solo las recomendaciones médicas, sino también tu sentido común.

Para vencer el desasosiego, que desde el inconsciente te trae Saturno, recurre a terapias naturales que equilibren las emociones. También, deberás tratar de dominar tu natural ansiedad.